Cine Crítica: Justin y la espada del valor

Crítica: Justin y la espada del valor

-

- Publicidad -

Sinopsis: Justin vive en un reino gobernado por burócratas donde los caballeros han sido desterrados. Su mayor sueño es llegar a ser uno de los «Caballeros del Valor”, como lo fue su abuelo, pero su padre Reginald, consejero de la reina quiere que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado. Después de una inspiradora visita a su querida abuela y de despedirse de Lara, su amor platónico, Justin escapa en pos de su sueño. Por el camino conoce a la guapa y luchadora Talía, al excéntrico mago con trastornos de personalidad, Melquiades, al apuesto y caradura Sir Antoine y es entrenado por tres sabios monjes: Blucher, Legantir y Braulio que le instruirán en las enseñanza de los viejos caballeros y le pondrán a prueba.

Título: Justin y la espada del valor
Fecha de estreno: 20/09/2013

Gracias a Sony Pictures pudimos disfrutar de «Justin y la espada del valor» hace unas semanas en un pase donde los niños eran el centro de atención, pudimos ver y escuchar sus opiniones post -película y a ellos les encanto, y no solo a ellos, a nosotros también nos gusto pese a algún que otro bachecito durante la película.

Justin bebe directamente del éxito de «Tadeo Jones», una animación muy similar y una aventura llena de ritmo, nuestro valiente aprendiz de caballero vive una aventura que le hará llegar a ser un caballero al 100% y por el camino se encontrara con personajes de lo más peculiares. No os esperéis una aventura épica, esta película es más simple pero no por eso menos efectiva, y aunque los personajes no posean nada que les haga extraordinarios, ninguno de ellos resulta cansino como suele pasar en este tipo de películas.

Los chistes y la acción poseen la suficiente fuerza para hacer de esta película una agradable historia para mayores y pequeños. No llega a la altura de Tadeo, pero supera con creces a las ultimas películas de «Shrek» y «El gato con botas». Durante el visionado si me estuve fijando en el limitado protagonismo de los secundarios, aparecen lo justo y ninguno llega a eclipsas al protagonista, cosa que es un poco rara en las películas actuales ya que suele aparecer algún animalillo, como el lagarto de «Enredados» o el loro de «Tadeo», que da un guiño de humor y se hace el absoluto protagonista.

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Zombieland: Mata y Remata’: Un vistazo al steelbook en Blu-ray

Sony Home Video ha sido la encargada de traernos esta edición steelbook de Zombieland: Mata y remata,...

Expectativas desbordadas con la cuarta temporada de ‘La casa de papel’

Uno de los acontecimientos que esperaban millones de personas a nivel global está en ciernes. Las nuevas...

‘The Mandalorian’ Recap 1×02: La serie demuestra su poder

El día del lanzamiento de Disney+, el pasado 24 de marzo, llegaron los dos primeros episodios de...

Novedades Selecta Visión [Directo Marzo 2020] y un pequeño repaso

Selecta Visión vuelve a revolucionar a los fans del anime con un directo lleno de próximos lanzamientos. Manu,...
- Publicidad -

Por primera vez en Blu-ray [2]: ‘’Ángel’, ‘Matadero cinco’,…

Sony y Universal continuan con su iniciativa de traer cine clásico en formato Blu-ray, con títulos que...

‘Navidad sangrienta’ en Blu-ray y Dvd el 3 de abril

Los productores de Déjame salir y La noche de Halloween nos traen esta sangrienta y terrorífica película,...

¡No te lo pierdas!

Expectativas desbordadas con la cuarta temporada de ‘La casa de papel’

Uno de los acontecimientos que esperaban millones...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones