Crítica de ‘Kung Fu Panda 3’, Po divierte a los más pequeños

-

- Publicidad -

El 11 de marzo llega a las pantallas españolas la tercera entrega de «Kung Fu Panda». De la mano de DreamWorks y con el mismo equipo de animación, nos llega «Kung Fu Panda 3» con Alessandro Carloni y Jennifer Yuh a la dirección y con las voces de Jack Black (como Po), Bryan Cranston (Li), Dustin Hoffman (Shifu), Angelina Jolie (Tigresa) y J.K. Simmons, como el villano de esta entrega, entre muchos otros actores. En esta entrega veremos como Po se debe enfrentar a la llegada de su padre biológico y al villano Kai que quiere arrebatarle su «Chi».

La saga sigue con el mismo toque de humor y locura, a mi las dos primeras entregas me gustaron bastante y aunque esta tercera entrega no llega el nivel de las anteriores, es un fantástico entretenimiento para los más pequeños. No, no creo que sea tan profunda y divertida para que los adultos se entretengan. El problema que veo es que no es capaz de llevar a buen puerto ambas historias (la de la llegada del padre biológico y el villano Kai), pero al final todo se soluciona ofreciendo una animación impecable y mucha espectacularidad, dejando el guión en un segundo plano.

kungfupanda3_002

He de decir, que esta última entrega es la mejor en el apartado visual, ofreciéndonos un comienzo de lo más impactante y unas escenas muy llamativas. El problema, que uno salga de ver la película y se olvide de ella con mucha rapidez, desde luego no es una película inolvidable, y no es una de esas películas que cualquiera se lanzaría a recomendar. He leído opiniones que dicen que la película es fantástica, pero no creo que sea así, o por lo menos esa es mi opinión.

Los personajes están completamente desaprovechados, el equipo del: mono, serpiente, tigre, mantis y grulla, están simplemente por cumplir y no poseen ningún tipo de interés en esta entrega, si a eso le añadimos que los osos panda en su mayoria son de chiste fácil, nos encontramos con una entrega carente de personajes. Todo es sobre Po, y aunque el panda sea adorable y de lo más tonto, nos ofrece escenas muy parecidas a las dos entregas anteriores. Vamos, que carece de algo original y diferente.

Parece ser que es el punto final para la saga de Po, pero supongo que dependerá de la taquilla para ver si nos encontramos con el último capítulo del guerrero dragón, o por el contrarío, tengamos nuevas aventuras de este panda muy pronto en la gran pantalla. Para los más pequeños es un sí, para los adultos es un no.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puntuación

Puntuación
- Publicidad -

Últimas noticias

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

‘La noche más larga’: Tráiler y póster de la nueva serie de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial de La noche más larga, una nueva serie de acción creada...

¡No te lo pierdas!

Análisis Blu-ray: ‘Cyrano de Bergerac’, una película de Jean-Paul Rappeneau

A Contracorriente sigue con su propósito de lanzar las ediciones...

‘When We Rise’ llega mañana a HBO España

En simultáneo con su debut en Estados Unidos, la...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones

Crítica de 'Kung Fu Panda 3', Po divierte a los más pequeños El 11 de marzo llega a las pantallas españolas la tercera entrega de "Kung Fu Panda". De la mano de DreamWorks y con el mismo equipo de animación, nos llega "Kung Fu Panda 3" con Alessandro Carloni y Jennifer Yuh a la dirección y con...