Cuando una pareja con un recién nacido cambia de barrio, no se imaginan lo que les espera: pronto, una hermandad universitaria capaz de las juergas más bestias se mudará justo a la casa de al lado.

Esta entrada contiene potenciales SPOILERS de la película.

¿CON QUIÉN TE IDENTIFICAS TÚ?

Gracias a Universal Pictures Spain pudimos pasar un rato bien divertido con la nueva comedia de Nicholas Stoller con Rose Byrne, Seth Rogen y Zac Efron. Tras ver el tráiler me debatía entre dos opciones: o me paso el rato riéndome, o me parece demasiado bestia todo para mi boyscoutismo. Gracias a los dioses, fue la primera.

Los protagonistas sufren en sus carnes que una fraternidad monte fiestas al lado de casa, despierten a la niña y no les dejen dormir. Pero no os creáis que es un topicazo al 100%: estamos ante una pareja joven, que aun echa de menos salir de fiesta de vez en cuando. Por eso el regusto de toda la lucha es en plan “si tuviera vuestra edad, estaría en vuestra fiesta, ¡pero dejadme dormir, malditos, que tengo una hija pequeña!”. Una pizca de realismo que agradecemos los que estamos en la edad y situación intermedia entre ambos bandos. Aunque todo sea dicho, yo ya estoy más cerca de los que adoran el brunch. Y Si quieres saber a qué grupo perteneces, desde la web oficial puedes hacer un test. ¡Compruébalo!

PILDORITAS QUE SE AGREDECEN

La película va más allá de una simple comedia de juergas universitarias. Y se agradece. Por no spoilear las gracias (porque el argumento ya ha quedado más que claro) tan sólo diré que el matrimonio interpretado por Seth y Rose tienen aficiones que van a hacer las delicias de los seriéfilos. Y que la escena del final, a modo de epílogo, es oro. Tanto por esa misma razón seriéfila como por otra. Ya descubriréis de qué hablo.

Compartir
Artículo anteriorCONCURSO: “Weeds: Temporada 8” en Dvd [FINALIZADO]
Artículo siguienteCancelaciones y Renovaciones 2014 [Actualizada]
Mi relación con las series y el cine viene de la mano de la fantasía y ciencia ficción. Aun recuerdo mis intentos de quedarme viendo "Expediente X" con mis padres y mi posterior enganche a "Stargate SG-1", las que aun considero entre mis series favoritas junto con "Smallville", que supuso la fusión con otra de mis pasiones, los cómics de superhéroes. En cuanto al cine, arrastré a mis padres a ver "Parque Jurásico" al cine por mi temprana obsesión con los dinosaurios, que todavía perdura. Así que si alguna serie o película tiene alguno de estos ingredientes, allí estaré para verla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here