Crítica de ‘RIPD: Departamento de policía mortal’, una fiesta sin demasiado entretenimiento

-

- Publicidad -

Sinopsis: En la aventura de acción sobrenatural R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL, Jeff Bridges y Ryan Reynolds encarnan a dos policías enviados por el Departamento de Policía Mortal del Más Allá con el objetivo de proteger el mundo de los vivos de una serie de almas cada vez más destructivas que se niegan a marcharse pacíficamente al otro lado.

Título: R.I.P.D.: Departamento de policía mortal
Fecha de estreno: 20/09/2013

En 1997 llego a la gran pantalla «Men in black» una película de acción y humor a grandes dosis, la cosa funcionó y dicha saga ha conseguido tener tres películas que a cada paso han ido ha peor. Esta película la podríamos colocar como la cuarta de esa saga perfectamente, eso si, sustituyendo los alienígenas por muertos. Jeff Bridges estaría esperando una factura de la luz inmensa para decidir hacer esta película, es la única explicación que le encuentro para que se aventurara en la grabación de esta película.

Por ese primer párrafo pensaréis que no me ha gustado nada, y tenéis razón, pese a tener momentos visuales fantásticos, como el momento en el que nuestro protagonista Nick (Ryan Reynolds) ve que el mundo esta detenido por completo, la película tiene una falta de ritmo y guión que son palpables desde el primer segundo. Es una locura absoluta que quizá a los amantes de la segunda y tercera película de la ya nombrada «Men in black» les resulte entretenida, pero si eres de los míos, y ambas secuelas de los hombres de negro te han parecido aburridas, mejor olvida que esta película está en cartelera.

Ahora todos me tacharan de mamarracho o algún fan me atacara diciendo que no poseo ningún tipo de criterio, pero si una película de entretenimiento puro como esta, no es capaz de entretener, ni de arrancarte una carcajada, ni hacer que disfrutes con lo que ves, es que la película no funciona.

Quizá sea solo cosa mía, pero desde luego parece una película hecha sin ganas por parte de todo el mundo que ha participado en ella, o al menos es que lo el espectador (yo) he percibido.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puntuación

Puntuación
- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Planeta Prehistórico’ (Prehistoric Planet): Tráiler de la serie de Apple TV+

Apple TV+ desvela el tráiler de la serie de historia natural Planeta...

‘Crímenes perfectos’ llegará a COSMO el 11 de abril

“No hay crímenes perfectos, sino delitos mal investigados”. Crímenes...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones

Crítica de 'RIPD: Departamento de policía mortal', una fiesta sin demasiado entretenimiento Sinopsis: En la aventura de acción sobrenatural R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL, Jeff Bridges y Ryan Reynolds encarnan a dos policías enviados por el Departamento de Policía Mortal del Más Allá con el objetivo de proteger el mundo de los vivos de una serie...