Crítica de ‘Sex Tape’, todo un anuncio de Apple

Durante la película da la sensación de estar viendo un anuncio de Apple, quizá algunos de vosotros os acordaréis de ese episodio de «Modern Family» en el que Phill anda como loco por la salida de nuevo iPad, pues bien, está película te da una sensación parecida, el product placement esta muy bien, pero… un poquito de por favor… Una cosa es ver una lata de Coca-Cola y otra que nos estén dando de guantazos con un iPad durante 1 hora y media.

Cuando Jay y Annie se conocieron, se desprendía entre ellos una intensa pasión romántica, pero 10 años más tarde y con dos hijos en su haber, la llama del amor necesitará un impulso para entrar en efervescencia de nuevo. Para darle un empujón a su vida sexual, se atreven con la grabación de un video casero en el que en una maratoniana sesión de tres horas, y siguiendo las instrucciones de un conocido manual de sexo, intentarán probar todas y cada una de las posiciones sexuales allí propuestas. Lo que en un principio parecía una gran idea se convertirá en un despropósito cuando descubren que su video más privado accidentalmente ha dejado de serlo. Con su reputación en juego, sabiendo que están a un click de ser desnudados ante el mundo, emprenden una frenética carrera para recuperar su vídeo que les hará vivir una noche loca, muy loca, que nunca olvidarán.

Título: Sex Tape
Fecha de estreno: 25/07/2014

La entrada contiene Spoilers de la película.

UNA PORNO CON CAMERON Y JASON

Las comedias, ese mundo tan tan amplio y a la vez tan poco gracioso, son un arma de doble filo, si funcionan pueden ser simplemente grandiosas, pero si los chisten nunca llegan a funcionar pueden convertirse en películas insufribles que rápidamente intentamos olbidar. Todavía me arrepiento de darle al play para ver algunas mierdas… algunas casi todas todas de Adam Sadler son simplemente insoportables pero luego nos encontramos pequeños tesoros como «Miss Agente Especial». Con Sex Tape nos encontramos con una película simpática, con chistes fáciles y un gran product placement.

Antes he nombrado Modern Family como ejemplo de Product Placement, pero no es en lo único que se parecen esta película y la serie de ABC, la película parece encajar perfectamente en el termino Sitcom televisiva, pese a que la duración del filme es de 1h y 30min, la película funciona a base de gags continuos que únicamente se distinguen a una serie de comedia por la falta de risas enlatadas, de echo, durante la película uno nota que dichas risas han sido borradas en el último momento del montaje final.

sextape_002

El dúo protagonista esta simpático, Cameron nos «enseña» su cuerpo 10 y Jason sigue haciendo el idiota como siempre, la verdad es que el actor este no me gusta absolutamente nada pero la pareja con Cameron resulta divertida y natural. Ese es uno de los puntos fuertes de la película, la relación y el sexo se muestran naturales y reales.

UNA SITCOM DE VERANO

La película no tiene mucho más, pero tampoco lo pretende, es una comedia fresca perfecta para una tarde de verano, no esperéis encontrar la comedia de vuestra vida, no es «Miss Agente Especial» y no es «La Proposición», es una película mucho más normalita. Funcionaria perfectamente como doble episodio (o un simple episodio) para una sitcom televisiva.

TRÁILER