Crítica de ‘Sharknado’, la locura que mezcla los tornados con tiburones

Un tornado que eleva por los cielos a todos los escualos de la costa californiana pone en peligro las vidas de los habitantes de Los Ángeles. Entre ellos se encuentran un surfista de buen corazón que sabe latín, una camarera buenorra en shorts, el mejor amigo del surfista que sonríe de lado de forma seductora, un borrachín que huele a muerto desde que aparece en pantalla, la ex esposa del surfista junto a su hija, dos mujeres que siempre sacan tiempo para reprochar al buen samaritano que nunca estuvo con ellas cuando le necesitaban. Y, finalmente, el hijo del matrimonio fracasado: un héroe en ciernes que se enfrentará a las tiburones con el «Oh, Dios mío» como grito de guerra..

Título: Sharknado
Fecha de estreno: 20/09/2013

Gracias a Syfy España pudimos disfrutar de esta producción de Asylum en exclusiva en una sala de cine en un evento especial. La película, como no, está hecha para su estreno en televisión. Sin embargo, fue tal el revuelo que generó en las redes sociales su estreno en Estados Unidos, que se decidió estrenarla en salas de cine. Y claro, fue un fracaso. Pero no en el evento que nos ocupa, en el que una sala llena a rebosar de gente disfrutó de esta mamarrachada de alto nivel. La película fue precedida de una presentación de excepción a cargo de Eduardo Casanova y la actuación de Álvaro Colina. Si no has visto aun el vídeo de este evento, puedes pasarte por aquí.

La película es… especialita. Si, mucho. No se trata de una película que sale mal. Sharknado es una de esas películas que sabe desde el principio que es mala, se recrea en ello, y hace disfrutar al espectador con cada detalle. Planos repetidos, actuaciones malas, absurdeces, imágenes de archivo coladas como parte del metraje… y diálogos para no olvidar. Como aquel momento al llenarse el agua de sangre en que uno de los protagonistas exclama «¡Parecen esos días del mes!».

Si eres un valiente y te atreves a verla, aquí tienes unas recomendaciones: hazte con unas palomitas, unas cervezas o refrescos y, lo más importante, tráete a todos tus amigos a casa. Porque estas películas están hechas para disfrutarlas con tu gente. ¡A ver si sobrevivís! 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Crítica de 'Sharknado', la locura que mezcla los tornados con tiburones Un tornado que eleva por los cielos a todos los escualos de la costa californiana pone en peligro las vidas de los habitantes de Los Ángeles. Entre ellos se encuentran un surfista de buen corazón que sabe latín, una camarera buenorra en shorts, el...