Crítica: ‘Spider-Man: Lejos de casa’ nos muestra una fantástica evolución del hombre araña

Esta nueva entrega de Marvel/Sony pone punto y final a la fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel. Tom Holland nos vuelve a demostrar que es un digno heredero del traje del hombre araña. ¡Estreno el 5 de julio!


Tras los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame, Spider-Man deberá de dar un paso al frente y hacerse cargo de las nuevas amenazas en un mundo que ha cambiado para siempre. El héroe de barrio tendrá que abrir los ojos, armarse de valor y hacer frente a cualquier peligro, en solitario, sin la ayuda de ninguno de sus amigos superhéroes.

Esta nueva aventura protagonizada de nuevo por Tom Holland llegará a los cines el próximo 5 de julio. Dirigida por Jon Watts y con Jake Gyllenhaal, Zendaya, Samuel L. Jackson, Jon Favreau, Jacob Batalon Marisa Tomei en el reparto, esta entrega nos promete grandes dosis de acción, aventura, héroes, comedia y romanticismo.

Tal y como podéis ver en el vídeo que acompaña este texto, nuestro héroe y todos los desaparecidos en Vengadores: Infinity War, intentarán rehacer su vida tras 5 años desaparecidos. Son adolescentes y… y las hormonas llaman a sus puertas. ¿Estáis preparados para esta nueva aventura en solitario?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here