Siempre hemos sabido que la batalla más importante para Spider-Man es la que mantiene en su interior: la continua lucha entre sus obligaciones diarias como Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades como Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker se da cuenta de que su mayor batalla comienza. Es estupendo ser Spider-Man. Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen. Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro, Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

Título: The Amazing Spider-man 2
Fecha de estreno: 17/04/2014

LA LUCHA POR SPIDER-MAN

Así es, existe una lucha constante entre esta nueva saga del hombre araña y la anterior de Sam Raimi, unos alaban la actuación de Tobey Maguire y otros, yo por ejemplo, meteríamos a Tobey en un cohete con dirección a Plutón. El jovén Andrew Garfield ha aportado mucho más al personaje en cuestión de realismo y personalidad que lo que Tobey hizo en 3 películas, más que nada por la cara pan del joven Maguire y su nulo espíritu superheroico.

Sam Raimi hizo una gran primera y segunda parte en la anterior saga, eso no se lo niega nadie, pero esta nueva saga profundiza mucho más en todos los aspectos. Yo fui uno de los que salio del cine aplaudiendo con Spider-Man 2 en el 2004 pero reconozco que no siempre lo viejo (o menos nuevo) es mejor. El dúo protagonista le da mil vueltas a la pareja de la primera saga y el desarrollo de los hechos resulta más real y oscuro.

¿Os gustó la primera parte de “The Amazing Spider-Man”? Pues seguro que la segunda parte también lo hará, más acción y más humor con dosis de llorera aseguradas (si es que tenéis algún tipo de corazón). Esta segunda parte tiene dosis comiqueras, vemos a un Peter más fiel a los cómics con un mejor humor con bromas constantes y un espíritu más juvenil.

MIEDO A TANTOS MALOS

Tener un poster con tres malos es lo peor que puede tener una pelicula de superheroes, la tercera entrega de Spider-man peco de querer abarcar mucho y nos trajo 3 malos que al final resultaban cansinos, estupidos y muy desaprovechados. ¿Para que tener tres malos si puedes tener uno y más interesante? Elektro no es lo mejor de la película, de echo, la interpretación de Jamie Fox roza el ridículo, el personaje pese a tener una dosis de locura, no está perfectamente perfilado y su personalidad resulta confusa incluso para el.

Lo mejor, como he dicho, que solo esté el. Rhino y el Duende verde se quedan en simples apariciones para aportar mayor profundidad tanto al personaje como al mundo que están creando en esta saga. Un mal está llegando (cosa que apareció en la escena post creditos de la primera parte) y está reclutando para poder crear su ejercito. ¿Quién? Pues tiempo al tiempo, por ahora todo es un misterio…

TRÁILER

2 COMENTARIOS

  1. The Amazing Spider-Man 2 parece, sobre todo, el Iron Man de Sony Pictures: la película que abre las puerta a todo un universo arácnido. Las referencias en la película no dejan lugar a dudas. Incluso la escena tras los créditos deja una puerta abierta a un crossover entre franquicias Marvel para orgasmo geek.

  2. La película se precipita en su segunda mitad, un cúmulo de excesos hacen que la historia se quede algo entrecortada y carezca de ritmo narrativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here