A los 21 años, Tim descubre de boca de su padre un increíble secreto familiar: que todos los hombres de su familia tienen el don de revivir el pasado. En otras palabras: puede revisitar cualquier momento de su vida e intentar desarrollarlo de forma distinta hasta que sea perfecto.
Tim decide usar su nuevo poder especial para ganarse el corazón de la bella Mary, pero, pese a la posibilidad de probar suerte una y otra vez, comprobará que la senda del amor verdadero puede ser tan divertida como difícil. Incluso cuando todo parece ir bien, un desafortunado giro temporal provoca que nunca haya llegado a conocer a Mary.

Título: Una cuestión de tiempo
Fecha de estreno: 18/10/2013

Todos recordamos “Love Actually”, esa película que vemos una y otra y otra vez cada vez que se acercan las navidades, yo personalmente nunca olvidare la declaración de amor que Andrew Lincoln le hace a Keira Knightley a base de carteles, todos lo que hemos visto esa escena hemos querido una declaración así, no mintáis ahora.

Esta película “Una cuestión de tiempo” trata del amor con dosis de ciencia-ficción, siempre he estado a favor de las películas que usan un recurso de syfy, para contarnos una historia real, es una herramienta fantástica para llamar la atención y darle a tu historia un elemento de fantasía, y en el amor… soñar es lo más bonito. Todos nos imaginamos y queremos repetir algún día y/o hacer las cosas de un modo diferente y nuestro protagonista, Tim, es capaz de hacerlo.

Después de ver la película siempre queda el poso de si verdaderamente lo que hemos visto es una historia de amor o un engaño muy amoroso, ya que usar el don de viajar en el tiempo puede provocar el cambio total en el destino de la otra persona, hasta el cambio más pequeño puede afectar la línea temporal de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here