Cine Crítica: Vampire Academy o simplemente Academy

Crítica: Vampire Academy o simplemente Academy

-

Rose Hathaway, joven Dhampir de dieciocho años, está entrenando para ser la guardaespaldas de su mejor amiga Moroi, Vasilisa «Lissa» Dragomir, última de su linaje. En el proceso de aprendijaze en St. Vladimir para vencer a los Strigoi (crueles vampiros inmortales), Rose se verá atrapada en un romance prohibido con su instructor, Dimitri Belikov, mientras al mismo tiempo lidia con un vínculo mental irrompible con Lissa.

Título: Vampire Academy
Fecha de estreno: Sin fecha en España, posiblemente en Agosto.

UN PEQUEÑO MAREO

El gran problema de esta película es que ni ella misma sabe de que va, por un momento parece que estamos viendo «Crepúsculo» y en otro «Underworld» pero no es ni una ni la otra. De hecho, después de verla todavía no me ha quedado claro si trata de vampiros o de un instituto con una grabe enfermedad en el ambiente.

Son vampiros con poderes de fuego, aire, agua o tierra, también puedes curar si eres muy poderoso y especial y ademas también puedes controlar a la gente. Eso si, tienes todos esos poderes pero necesitas un guardian que te proteja, porque luchar no sabes, eso solo lo hacen los vampiros malos. La historia sigue a Lissa y Rose, vampira y guardián respectivamente, son amigas chachi guays pero una de ellas, la vampira concretamente, se vuelve loca del coño y cambia completamente su personalidad.

Los malos de ese mundo, los Strigoi, no son los malos de la película de echo solo salen para hacer acto de presencia, y los buenos no son los buenos, bueno, algunos si, pero no el que tiene más protagonismo y es más famoso, ese tiene un secreto oculto.

UNA ACADEMIA DE NIÑATOS

Tengo que reconocer que en todo momento durante la película me sentía perdido y fuera de lugar, las faltas de explicaciones y los personajes demasiado infantiles no ayudan nada a que el espectador se involucre en la película. Desde el minuto 1 se debe aceptar que las cosas pasan por pasar y que la información para conocer el mundo de la película serán pequeñas, vagas o nulas.

Los personajes principales como ya he dicho son dos adolescentes, pero no son las únicas niñatas del filme, todo el cast, incluidos los adultos son auténticos niñatos. La reina de esa sociedad da pena y es ridícula, y la directora del colegio parece una mamarracha cualquiera.

Con mucho dolor tengo que decir que es una de las peores películas de vampiros que he visto en mucho tiempo, por no decir en toda mi vida. Hasta la saga «Crepúsculo» y su insoportable tercera película son mucho más entretenidas que esta. Una verdadera pena.

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla".Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Narcos: México’ renovada por una 3ª temporada en Netflix

¿Cuáles son los criterios que sigue Netflix para renovar sus series? La respuesta a esta pregunta es...

‘Ted Lasso’ renovada por una 3ª temporada en Apple TV+

Apple TV+ parece que continúa con todas las series presentadas hasta el momento, Ted Lasso ha sido...

‘Star Trek: Picard’ renovada por una 3ª temporada

Star Trek: Picard, la serie de CBS All Access que en España podemos ver en Amazon Prime Video, parece...

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ ya tiene fecha para su final

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta parte de Las escalofriantes aventuras de Sabrina,...

¡No te lo pierdas!

‘Narcos: México’ renovada por una 3ª temporada en Netflix

¿Cuáles son los criterios que sigue Netflix...

‘Ted Lasso’ renovada por una 3ª temporada en Apple TV+

Apple TV+ parece que continúa con todas...

‘Space Force’ renovada por una 2ª temporada

Netflix parece que ha movido ficha con una de sus comedias más gamberras de los últimos meses,...

Novedades en Netflix España en Noviembre 2020: ‘The Crown’, ‘Outlander’,…

Es una temporada floja, eso no lo podemos negar. La Covid-19 parece que se empieza a notar...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones