Crítica de ‘Vampire Academy’ o simplemente Academy

Artículos relacionados

Rose Hathaway, joven Dhampir de dieciocho años, está entrenando para ser la guardaespaldas de su mejor amiga Moroi, Vasilisa «Lissa» Dragomir, última de su linaje. En el proceso de aprendijaze en St. Vladimir para vencer a los Strigoi (crueles vampiros inmortales), Rose se verá atrapada en un romance prohibido con su instructor, Dimitri Belikov, mientras al mismo tiempo lidia con un vínculo mental irrompible con Lissa.

Título: Vampire Academy
Fecha de estreno: Sin fecha en España, posiblemente en Agosto.

UN PEQUEÑO MAREO

El gran problema de esta película es que ni ella misma sabe de que va, por un momento parece que estamos viendo «Crepúsculo» y en otro «Underworld» pero no es ni una ni la otra. De hecho, después de verla todavía no me ha quedado claro si trata de vampiros o de un instituto con una grabe enfermedad en el ambiente.

Son vampiros con poderes de fuego, aire, agua o tierra, también puedes curar si eres muy poderoso y especial y ademas también puedes controlar a la gente. Eso si, tienes todos esos poderes pero necesitas un guardian que te proteja, porque luchar no sabes, eso solo lo hacen los vampiros malos. La historia sigue a Lissa y Rose, vampira y guardián respectivamente, son amigas chachi guays pero una de ellas, la vampira concretamente, se vuelve loca del coño y cambia completamente su personalidad.

Los malos de ese mundo, los Strigoi, no son los malos de la película de echo solo salen para hacer acto de presencia, y los buenos no son los buenos, bueno, algunos si, pero no el que tiene más protagonismo y es más famoso, ese tiene un secreto oculto.

UNA ACADEMIA DE NIÑATOS

Tengo que reconocer que en todo momento durante la película me sentía perdido y fuera de lugar, las faltas de explicaciones y los personajes demasiado infantiles no ayudan nada a que el espectador se involucre en la película. Desde el minuto 1 se debe aceptar que las cosas pasan por pasar y que la información para conocer el mundo de la película serán pequeñas, vagas o nulas.

Los personajes principales como ya he dicho son dos adolescentes, pero no son las únicas niñatas del filme, todo el cast, incluidos los adultos son auténticos niñatos. La reina de esa sociedad da pena y es ridícula, y la directora del colegio parece una mamarracha cualquiera.

Con mucho dolor tengo que decir que es una de las peores películas de vampiros que he visto en mucho tiempo, por no decir en toda mi vida. Hasta la saga «Crepúsculo» y su insoportable tercera película son mucho más entretenidas que esta. Una verdadera pena.

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puntuación
Publicidad

Más reciente

Rose Hathaway, joven Dhampir de dieciocho años, está entrenando para ser la guardaespaldas de su mejor amiga Moroi, Vasilisa "Lissa" Dragomir, última de su linaje. En el proceso de aprendijaze en St. Vladimir para vencer a los Strigoi (crueles vampiros inmortales), Rose se verá...Crítica de 'Vampire Academy' o simplemente Academy