Crítica de ‘Vampire Academy’ o simplemente Academy

-

- Publicidad -

Rose Hathaway, joven Dhampir de dieciocho años, está entrenando para ser la guardaespaldas de su mejor amiga Moroi, Vasilisa «Lissa» Dragomir, última de su linaje. En el proceso de aprendijaze en St. Vladimir para vencer a los Strigoi (crueles vampiros inmortales), Rose se verá atrapada en un romance prohibido con su instructor, Dimitri Belikov, mientras al mismo tiempo lidia con un vínculo mental irrompible con Lissa.

Título: Vampire Academy
Fecha de estreno: Sin fecha en España, posiblemente en Agosto.

UN PEQUEÑO MAREO

El gran problema de esta película es que ni ella misma sabe de que va, por un momento parece que estamos viendo «Crepúsculo» y en otro «Underworld» pero no es ni una ni la otra. De hecho, después de verla todavía no me ha quedado claro si trata de vampiros o de un instituto con una grabe enfermedad en el ambiente.

Son vampiros con poderes de fuego, aire, agua o tierra, también puedes curar si eres muy poderoso y especial y ademas también puedes controlar a la gente. Eso si, tienes todos esos poderes pero necesitas un guardian que te proteja, porque luchar no sabes, eso solo lo hacen los vampiros malos. La historia sigue a Lissa y Rose, vampira y guardián respectivamente, son amigas chachi guays pero una de ellas, la vampira concretamente, se vuelve loca del coño y cambia completamente su personalidad.

Los malos de ese mundo, los Strigoi, no son los malos de la película de echo solo salen para hacer acto de presencia, y los buenos no son los buenos, bueno, algunos si, pero no el que tiene más protagonismo y es más famoso, ese tiene un secreto oculto.

UNA ACADEMIA DE NIÑATOS

Tengo que reconocer que en todo momento durante la película me sentía perdido y fuera de lugar, las faltas de explicaciones y los personajes demasiado infantiles no ayudan nada a que el espectador se involucre en la película. Desde el minuto 1 se debe aceptar que las cosas pasan por pasar y que la información para conocer el mundo de la película serán pequeñas, vagas o nulas.

Los personajes principales como ya he dicho son dos adolescentes, pero no son las únicas niñatas del filme, todo el cast, incluidos los adultos son auténticos niñatos. La reina de esa sociedad da pena y es ridícula, y la directora del colegio parece una mamarracha cualquiera.

Con mucho dolor tengo que decir que es una de las peores películas de vampiros que he visto en mucho tiempo, por no decir en toda mi vida. Hasta la saga «Crepúsculo» y su insoportable tercera película son mucho más entretenidas que esta. Una verdadera pena.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puntuación

Puntuación
- Publicidad -

Últimas noticias

‘The Terminal List’: Teaser tráiler y póster de la serie con Chris Pratt para Prime Video

Prime Video ha lanzado el teaser tráiler y póster de la esperada serie protagonizada por Chris Pratt, La lista final. Los ocho episodios de...

‘Me he hecho viral’: Primera imagen de la comedia con Blanca Suárez y Nico Furtado

Me he hecho viral, la producción de Bowfinger y Atresmedia Cine, que será distribuida en cines por Warner Bros Entertainment Spain, lanza su primera...

‘El Refugio’: Tráiler de la primera serie original de ciencia ficción en español de Starzplay

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, lanza el tráiler de El Refugio, ua producción que llegará...

‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ se estrenará en HBO Max el 30 de mayo

HBO Max no para de aumentar su catálogo. Tras 45 días desde el estreno de las producciones de Warner...

‘¡Baymax!’: Tráiler de la nueva serie de animación de Disney+

Disney+ ha lanzado las primeras imágenes de ¡Baymax!, la nueva serie de Walt Disney Animation Studios que llegará el 29 de...

‘Fantasy Island’: Adelanto del nuevo estreno de AXN White

AXN White estrenará el próximo miércoles 25 de mayo la serie Fantasy Island, una producción que nos llevará a...

¡No te lo pierdas!

Novedades Junio en HBO España: ‘Crónicas Vampíricas, Temp. 8’, ‘Una rubia muy legal’, ‘Pocahontas’,…

HBO España estrena en junio unas cuantas novedades, entre ellas...

Crítica de ‘Heroes Reborn’, buen punto y seguido con la esencia del clásico

En una era en la que los superheroes están...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones

Rose Hathaway, joven Dhampir de dieciocho años, está entrenando para ser la guardaespaldas de su mejor amiga Moroi, Vasilisa "Lissa" Dragomir, última de su linaje. En el proceso de aprendijaze en St. Vladimir para vencer a los Strigoi (crueles vampiros inmortales), Rose se verá...Crítica de 'Vampire Academy' o simplemente Academy