Cruel Summer se ha convertido en la serie del verano

Uno podría pensar que está siendo engañado por un complot publicitario. Una de esas ocasiones en las que en redes sociales la gente no para de decir que los críticos han sido comprados por grandes entidades multimillonarias. Pero no es así. Cruel Summer, esta nueva serie que nos llega de la mano de Amazon Prime Video a España, ha conseguido «el cariño de toda esta gente», como diría Belén Esteban. Adolescentes, misterios, secretos, mucha nostalgia y giros de guion totalmente locos e inesperados. Todo esto es Cruel Summer.

Cruel Summer se ha convertido en la serie del verano • En tu pantalla

Este drama adolescente creado por Bert V. Royal para Freeform, se nos cuenta en tres tiempos, tres años consecutivos en los que la vida de dos jóvenes cambiaron por completo. Se podría decir que esta serie bebe mucho de otros dramas de este corte, cómo por ejemplo Élite o Pequeñas Mentirosas, pero Cruel Summer posee algo que falla en esas ficciones. El elemento adulto. Esta producción intenta ir un paso más allá y nos adentra en la vida de una comunidad en la que los secretos son un principal ingrediente. El eje son las dos protagonistas, una chica popular, Kate, y otra prácticamente invisible, Jeanette, y lo que ocurre tras la desaparición de la primera.

Es adicción pura, con grandes dosis de misterio y con un primer episodio que os atrapará. Rápidamente lo que podría parecer una serie mala, una serie del montón, deja claro que es algo más. Es algo bueno y disfrutable. Y no solo por su trama adictiva, también por su ejecución y puesta en escena. Quizá no entrase en los planes del creador y los productores que llegase a ser buena, aunque todos crean que tienen la mejor serie del mundo entre sus manos, pero lo han conseguido. Esta ficción se encabeza como una de las series más potentes del catálogo y destacando por encima de otras producciones de este género, como Panic, The Wilds o El Internado: Las Cumbres.

https://youtu.be/WCF1RrytsGk

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí