Cruel Summer se ha convertido en la serie del verano

-

- Publicidad -

Uno podría pensar que está siendo engañado por un complot publicitario. Una de esas ocasiones en las que en redes sociales la gente no para de decir que los críticos han sido comprados por grandes entidades multimillonarias. Pero no es así. Cruel Summer, esta nueva serie que nos llega de la mano de Amazon Prime Video a España, ha conseguido «el cariño de toda esta gente», como diría Belén Esteban. Adolescentes, misterios, secretos, mucha nostalgia y giros de guion totalmente locos e inesperados. Todo esto es Cruel Summer.

Cruel Summer se ha convertido en la serie del verano • En tu pantalla

Este drama adolescente creado por Bert V. Royal para Freeform, se nos cuenta en tres tiempos, tres años consecutivos en los que la vida de dos jóvenes cambiaron por completo. Se podría decir que esta serie bebe mucho de otros dramas de este corte, cómo por ejemplo Élite o Pequeñas Mentirosas, pero Cruel Summer posee algo que falla en esas ficciones. El elemento adulto. Esta producción intenta ir un paso más allá y nos adentra en la vida de una comunidad en la que los secretos son un principal ingrediente. El eje son las dos protagonistas, una chica popular, Kate, y otra prácticamente invisible, Jeanette, y lo que ocurre tras la desaparición de la primera.

Es adicción pura, con grandes dosis de misterio y con un primer episodio que os atrapará. Rápidamente lo que podría parecer una serie mala, una serie del montón, deja claro que es algo más. Es algo bueno y disfrutable. Y no solo por su trama adictiva, también por su ejecución y puesta en escena. Quizá no entrase en los planes del creador y los productores que llegase a ser buena, aunque todos crean que tienen la mejor serie del mundo entre sus manos, pero lo han conseguido. Esta ficción se encabeza como una de las series más potentes del catálogo y destacando por encima de otras producciones de este género, como Panic, The Wilds o El Internado: Las Cumbres.

https://youtu.be/WCF1RrytsGk
Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

‘La noche más larga’: Tráiler y póster de la nueva serie de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial de La noche más larga, una nueva serie de acción creada...

¡No te lo pierdas!

Crítica de ‘The Last Man on Earth’, un tutorial para ser un cerdo

La serie titulada "The Last Man on Earth" comenzó...

‘Call me by your name’, una edición exclusiva de la FNAC [Unboxing + Fotos]

Una edición especial para una de las grandes películas...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones