Crunchyroll empieza a doblar su catálogo en castellano

Ha tardado en ocurrir, pero parece que el mundo del anime da un nuevo salto en el mercado español. Crunchyroll, la plataforma de anime más grande del mundo, empezará a incluir doblaje al castellano en algunos de los títulos de su catálogo. Tras el estreno en castellano de Jujutsu Kaisen 0 en los cines, parece que empezarán a apostar por nuestro mercado a un nuevo nivel.

Crunchyroll empieza a doblar su catálogo en castellano • En tu pantalla

Las cosas irán despacio, ya que no es posible doblar todo el catálogo de golpe, y estos son los primeros títulos:

  • JUJUTSU KAISEN: Dificultades, arrepentimiento, vergüenza… Los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria. Las Maldiciones campan a sus anchas por todo el mundo, y pueden llevar a las personas a sufrir terribles desgracias e incluso dirigirlas a su muerte. Y lo que es peor: solo una Maldición puede exorcizar otra Maldición.
  • The Rising of the Shield Hero Temporada 1: Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.
  • My Dress-Up Darling: Gojo Wakana es un joven estudiante de instituto que sueña con convertirse en un maestro creando las tradicionales muñecas Hina japonesas, al igual que su abuelo. Siendo esta su única afición, siempre le ha costado hacer amigos y encajar con sus compañeros de clase, y en el instituto eso no iba a ser diferente. Sus compañeros creen que vive en su mundo, y él sabe que está muy lejos del mundo de los demás, en especial del de Marin Kitagawa, la chica más popular de la clase. Esto cambia un día que Marin comparte con él cierto secreto que hará que sus dos mundos se superpongan.
  • Ranking of Kings: Incapaz de oír, hablar o incluso de empuñar una espada, el príncipe Bojji no parece el típico heredero al trono, algo que todo su reino comparte. Pero un encuentro con una misteriosa sombra hace que consiga su primer amigo verdadero. Ambos partirán a una gran aventura y forjarán un vínculo capaz de superar cualquier obstáculo… incluso la dificultad de convertirse en rey.

Durante las próximas semanas se irán anunciando más novedades al respecto, empezando por los repartos y las fechas de estrenos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí