‘CSI: Vegas’: La secuela se estrenará en FOX el 13 de diciembre

FOX anunció ayer el estreno de la esperada secuela de CSI:Vegas, una nueva etapa de la serie que promete enamorar a los fans de la franquicia seriéfila. El estreno de la serie está programado para el próximo lunes 13 de diciembre a las 22:00 horas. Nuevos personajes, personajes conocidos, tramas nuevas y viejos rencores, una mezcla explosiva que promete reencontrarnos con Las Vegas.

'CSI: Vegas': La secuela se estrenará en FOX el 13 de diciembre • En tu pantalla
‘CSI: Vegas’. (Fuente: FOX)

La serie abre una nueva etapa en Las Vegas, la ciudad donde empezó todo. Un nuevo y brillante equipo de investigadores dirigido por Maxine Roby (Paula Newsome) tendrá que recurrir a viejos amigos como Gil Grissom (William Petersen) y Sara Sidle (Jorja Fox) para enfrentarse a una amenaza que podría acabar con el laboratorio criminalístico y dejar que miles de asesinos convictos volvieran a las andadas en las calles de Las Vegas. Esta fuerza se servirá de las técnicas forenses más recientes para llevar a cabo lo que mejor saben hacer: buscar pruebas con el fin de estar al servicio de la justicia en Sin City, la “ciudad del pecado”.

CSI: Vegas está protagonizada por los icónicos actores del elenco original William Petersen (CSI, Manhunte) y Jorja Fox (CSI, Memento), además de Wallace Langham (CSI, Loca academia de combate) y Paul Guilfoyle (CSI). La serie contará con nuevas incorporaciones como Paula Newsome (NCIS, Spider-Man No Way Home), Matt Lauria (Kingdom, Friday Night Lights), Mel Rodriguez (El último hombre en la Tierra, Getting On) y Mandeep Dhillon (After Life, Some Girls)

FOX estrenará un nuevo episodio de CSI: Vegas todos los lunes a las 22:00 horas a partir del 13 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí