Cuatro recomendaciones seriéfilas estrenadas en julio 2021

-

- Publicidad -

Julio ha sido un mes interesante, con series muy llamativas y muy diferentes a lo que estábamos acostumbrados. Sin grandes nombres. Sin grandes fuegos artificiales. Nos han llegado un pequeño puñado de títulos que, aunque no se convertirán en las series favoritas de nadie, gustarán a bastantes personas por un simple motivo, su originalidad.

Ha sido un mes diferente, con una gran variedad de géneros y ofreciendo algo muy diferente a lo que estábamos acostumbrados. ¡Nos ha llegado hasta una serie musical! En esta entrada os recomendaremos cuatro estrenos que han llegado a las cadenas y/o plataformas durante el pasado mes de julio. ¿Cuál ha sido vuestra favorita?

Monstruos a la obra (Disney+)

La primera serie de Pixar para Disney+ está siendo una de las propuestas más frescas, divertidas y agradables de este verano. Es verdad que la mitad del trabajo ya lo tenían hecho, ya que los personajes de Monstruos S.A. son carismáticos e inolvidables, por lo que era difícil no ofrecernos una producción interesante. Y lo es. Mucho.

La historia nos introduce en la vida de Tylor, un joven monstruo que acaba de licenciarse en la Universidad y se ha convertido en el mejor asustador de su promoción, pero existe un problema… los sustos ya no son la herramienta para conseguir energía. Tal y como vimos en Monstruos S.A., Sully y Mike revolucionaban la industria tras demostrar que la risa es mucho más potente que el miedo.

Ahora, Tylor, tendrá que ingresar en la empresa y encontrar su lugar, desde el departamento de mantenimiento. ¿Logrará llegar a hacer reír a los niños?

The White Lotus (HBO)

En esta producción de HBO nos adentramos en tres núcleos familiares en plenas vacaciones en un resort paradisiaco. Cada personaje tendrá que solucionar sus propios traumas, pero parece que hay algo más. Ese arranque de la serie nos deja preguntas y mucha curiosidad. Sin ninguna duda es una de las series más adictivas de estos meses, con fantásticas interpretaciones y unos diálogos que os dejarán completamente perplejos.

La serie va in crescendo y tras conocer a sus personajes principales durante los dos primeros episodios, la serie va imparable hasta lograr una química de su reparto increíble y momentos de lo más alocados.

Schmigadoon! (Apple TV+)

Una serie musical. Este género es todo un animal mitológico dentro del mundo de las series y, la verdad, creo que es un género de lo más necesario. Se agradece encontrar una producción tan original y divertida, en la que se demuestra cariño y creatividad. Una pareja que no está pasando por su mejor momento, se adentra en un viaje por la montaña para reencontrarse, para encontrar ese amor que han ido perdiendo con el paso de los años. Pero encuentran otra cosa.

Sin esperarlo, ni desearlo, se encuentran en un pequeño pueblo en el que las canciones forman parte de su forma de comunicarse y las notas suenan en el aire.

Supernormal (Movistar+)

Miren Ibarguren protagoniza la nueva serie original de Movistar+, una comedia muy diferente a lo que estamos acostumbrados en España y que nos sitúa en la vida de una madre que tiene que lidiar con su vida labora y su vida familiar. No lo tendrá fácil. O mejor dicho, no se lo pondrán fácil.

Es una comedia negra, rodeada de momentos totalmente locos y también dramáticos. No llega al nivel de Vergüenza, la serie de Movistar+ protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, pero si es una comedia difícil. Con giros y, sin lugar a dudas, grandes interpretaciones.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Chaos Walking’: Nuevas imágenes de la película con Tom Holland y Daisy Ridley

EOne ha lanzado diez nuevas imágenes de Chaos Walking,...

‘Soul’: Un vistazo al steelbook Blu-ray con dos discos

Poco a poco los lanzamientos en formato doméstico van...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones