Cuatro recomendaciones seriéfilas estrenadas en marzo 2021

Marzo ha sido un mes llamativo y cargado de estrenos, tanto de ficciones nacionales como internacionales. Regresos y nuevas series, comedias y series repletas de acción, romances y ataques alienígenas, las ficciones seriéfilas no paran de traernos historias de lo más interesantes. En esta entrada os recomendaremos cuatro estrenos que han llegado a las cadenas y/o plataformas durante este mes de marzo. ¿Cuál ha sido vuestra favorita?

Estoy Vivo: Temporada 4 (TVE/Amazon Prime Video)

La cuarta temporada de Estoy Vivo ha tardado, pero ya está aquí. Durante este mes hemos podido ver los primeros cuatro episodios de la cuarta temporada, con Manuel Márquez, interpretado por Javier Gutiérrez, que acaba de recuperar a su familia. Así terminó la tercera temporada y así arranca esta nueva etapa de la serie.

Ya no hay secretos entre Márquez y los suyos, aunque sí nuevas y excitantes sorpresas. En Amazon Prime Video podéis encontrar las tres temporadas anteriores y también los emitidos de la cuarta temporada, que tras su emisión en TVE se añaden a la plataforma.

Falcon y el Soldado de Invierno (Disney+)

Una de las series estrella del momento. Marvel y Disney+ se han convertido en toda una maquinaria imparable tras el estreno de Bruja Escarlata y Visión. La primera serie de Marvel para la plataforma se convirtió en todo un fenómeno y con Falcon y el Soldado de Invierno ha ocurrido lo mismo. Tras convertirse en el estreno más visto de la plataforma, superando a la ya nombrada serie de Marvel y The Mandalorian, este dúo se ha propuesto enamorarnos.

La serie de seis episodios, dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como guionista principal, está protagonizada por Anthony Mackie como Falcon, Sebastian Stan como Soldado de Invierno, Daniel Brühl como Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.

Besos al aire (Disney+)

Disney+ nos trae esta emotiva comedia romántica, no exenta de drama y conflicto, que narra ocho historias cruzadas con el confinamiento como telón de fondo y el amor como gran protagonista. La historia de Besos al aire es un homenaje al optimismo, al amor y a las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante el confinamiento por la Covid-19.

La miniserie de dos episodios está protagonizada por Paco León, Leonor Watling, María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Luna Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla, Jordi Planas y Alejandro Sigüenza.

Sky Rojo: Temporada 1 (Netflix)

Sin ninguna duda uno de los grandes fenómenos de este mes. Netflix ha estrenado la primera temporada, compuesta por ocho episodios de 25 minutos cada uno, de Sky Rojo, creada por los responsables de La Casa de Papel y Vis a Vis, Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

Tres chicas iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas y conseguir su libertad. Todo es posible cuando el futuro son sólo los 5 minutos siguientes en los que intentan seguir vivas. Y solo hay una forma de que esa realidad no las aplaste: con determinación, clarividencia y con sentido del humor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí