‘Cuentos de Bereth: La maldición de las musas’ a la venta el 14 mayo 2020

El 14 de mayo llega la segunda y última entrega de esta trilogía convertida en bilogía de Javier Ruescas, ‘La maldición de las musas’.


El pasado 3 de octubre llegó a las tiendas la primera entrega de Cuentos de Bereth, de Javier Ruescas, en una nueva edición que celebró el décimo aniversario de su publicación. Diez años han pasado desde que Javier Ruescas comenzó su andadura en el mundo editorial, con una historia que enamoró a los lectores y le llevo a conquistar el Olimpo de la literatura juvenil española.

El 14 de mayo llega la segunda y última entrega de esta trilogía convertida en bilogía, titulada La maldición de las musas, con más de 730 páginas que ponen punto y final a las aventuras de Duna y Adhárel, y del reino de Bereth.

El homenaje a los cuentos de hadas tradicionales continuan en esta segunda parte que promete grandes dosis de magia, de venganzas, de secretos y de amor. Una aventura épica que promete un final que emocionará y sorprenderá tanto a los lectores que crecieron con Bereth como a los que se adentren por primera vez en sus páginas.

Compra ‘Cuentos de Bereth: La maldición de las musas’ >>>

CARÁTULAS

‘Cuentos de Bereth: La maldición de las musas’ a la venta el 14 mayo 2020 • En tu pantalla
‘Cuentos de Bereth: La maldición de las musas’ (Penguin Random House)
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí