‘Cuentos de las cuatro estaciones’: Un vistazo al pack Blu-ray de A Contracorriente

A Contracorriente Films lanzó hace unos meses un pack de lo más espectacular con cuatro producciones de Éric Rohmer, que incluye Cuento de Primavera, Cuento de Invierno, Cuento de Verano y Cuento de Otoño, titulado Cuentos de las Cuatro Estaciones. Las películas llegan en formato Blu-ray con un libreto lleno de datos. ¡Aquí os dejamos unas imágenes del pack!

Compra la edición Blu-ray de ‘Cuentos de las cuatro estaciones’ en Amazon >>>

'Cuentos de las cuatro estaciones': Un vistazo al pack Blu-ray de A Contracorriente • En tu pantalla

El encantador, ingenioso y exquisito cuarteto de comedias románticas de Éric Rohmer se encuentra entre las obras más populares y aclamadas del célebre director. En ellas escenificó con asombrosa fluidez las fantasías y esperanzas de sus personajes según las estaciones y los paisajes. El espíritu lúdico de Rohmer despliega sobre estas cuatro obras un cine estimulante, fiel al espíritu de la Nouvelle Vague, un cine de prosa y poesía que captura la belleza del cuerpo y del mundo.

Os mostramos este pack en formato Blu-ray lanzado por A Contracorriente Films, que incluye cuatro discos en formato Blu-ray y un packaging de lo más espectacular. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

Reportaje fotográfico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí