‘Culpables’: La trilogía de Mercedes Ron tendrá película en Prime Video

-

- Publicidad -

La trilogía Culpables (Culpa mía, Culpa tuya, Culpa nuestra), de Mercedes Ron, tendrá adaptación cinematográfica en Prime Video. La plataforma de streaming de Amazon y Pokeepsie Films, la productora de Álex de la Iglesia, producen esta adaptación audiovisual en la que Nick y Noah cobrarán vida en pantalla. La novelista avisa a sus seguidoras: «el 8 de junio se vienen sorpresas». ¿Se confirmará el reparto?

El pasado mes de febrero se estrenaba en Netflix la adaptación de A través de mi ventana. Concebida como un éxito en la literatura juvenil, semanas después la plataforma confirmó una secuela, de la que ya sabemos los primeros detalles. Ahora es el turno de Culpables, la trilogía superventas de Ron que publicaba el pasado año su tercera entrega, Culpa nuestra.

La película adapta Culpa mía, la primera novela de la trilogía. «Es un sueño poder ver cómo la historia de Nick y Noah cobra una nueva vida», comentó Mercedes Ron, autora de las novelas. «Es el proyecto con el que empezó todo y es muy especial para mis lectoras y para mí».

«La historia de Nick y Noah nos cautivó desde el principio y estamos seguros de que a la audiencia de Prime Video le va a pasar lo mismo, y es que tiene la combinación perfecta para mantenernos en vilo: una historia de amor adolescente prohibida, carreras ilegales, lujo y unos protagonistas que te roban el corazón», apuntó María José Rodríguez, Head of Spanish Amazon Originals, Amazon Studios. «Estamos felices de tener a Mercedes y al equipo de Pokeepsie con nosotros para poder contar esta historia a la altura de lo que esperan todos los fans, actuales y futuros, de esta exitosa trilogía».

Culpables

¿Qué veremos en Culpa mía?

La cinta cuenta la historia de Noah, quien debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. Con 17 años, orgullosa e independiente, Noah se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujo. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el primer momento. Noah no tarda en descubrir que tras la imagen de hijo modelo, Nick oculta una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de coches que para Noah representa todo aquello de lo que siempre ha huido.

A pesar del abismo que les separa, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible que pronto se convertirá en puro fuego y pasión desenfrenada. Ni la continua rivalidad entre ambos ni la oposición de su entorno podrán evitar que acaben perdida y secretamente enamorados. Pero el turbulento presente de Nick sumado al tormentoso pasado de Noah pondrán a prueba tanto sus vidas como su amor prohibido.

«Estamos muy emocionados de poder adaptar Culpa mía, una historia que ya ha arrasado en Wattpad y ha enamorado a miles de personas a nivel mundial, por primera vez a televisión», dijo Georgia Brown, Head of European Amazon Originals, Amazon Studios. «Además, es un privilegio poder embarcarnos en este viaje de la mano de un partner como Pokeepsie Films y trabajando codo con codo con la creadora Mercedes Ron».

«El espíritu de Pokeepsie Films siempre ha sido fiel a su idea de empujar nuevos talentos con ganas de contar las cosas de una manera diferente», aseguraron Carolina Bang y Álex de la Iglesia, socios de Pokeepsie Films. «Estamos muy contentos de poder explorar un nuevo género de la mano de Prime Video, haciendo realidad una historia tan original como su creadora, Mercedes, que ha conseguido movilizar con su trilogía Culpables a miles de jóvenes de todo el mundo«, añaden.

«Es imposible no quedar atrapado en los personajes de Noah y Nick y, como productora, queremos formar parte de este proyecto de largo recorrido, transformando la primera novela de Mercedes en una vertiginosa experiencia con toda la fuerza visual posible para hacerla, si cabe, aún más grande», continúan diciendo. Culpa mía está producida por Pokeepsie Films (Veneciafrenia, 30 Monedas, El bar) con Domingo González como director y guionista.

Culpables, la noticia en redes sociales

En Instagram la autora de la trilogía Culpables comparte la noticia: «¡Lo hemos hecho! Lo que todos llevamos esperando tanto tiempo: ¡TENEMOS PELÍCULA! ¡Prime Video y Pokeepsie Films, la productora de Álex de la Iglesia, ya han empezado con la producción y dentro de poco tendremos a Nick y a Noah en la pantalla! Solo puedo daros las gracias a todes por el apoyo increíble que siempre me habéis dado. Sois lo mejor que me ha pasado en la vida y os estaré eternamente agradecida. ¡AHORA HAY QUE CELEBRARLO! Pd: Atentos al 8 de junio que se vienen sorpresas».

En Twitter la autora de la trilogía Culpables comparte la noticia: «¿Os habéis enterado ya?».

La adaptación cinematográfica llegará en 2023 a Prime Video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Espartaco’ en 4K Ultra HD el 2 de septiembre

Hace unas semanas ya se anuncio la llegada de...

‘Lady Dynamite’: Cancelada por Netflix

Bye Bye Maria Bamford, por lo menos de Netflix...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones