La cadena CW ha decidido hacer un regalo a sus actores/técnicos/directores/…, un año más de trabajo fijo, la verdad es que en los tiempos en los que estamos es el mejor regalo posible. A sus espectadores también les ha dado un pequeña alegría saber que este año la CW va a tirar todo el dinero por la ventana y renovar todo lo estrenado en otoño.

Arrow tendrá 4ª Temporada, aunque no creo que nadie tuviese miedo a que cancelasen esta serie, el torso de Stephen Amell es demasiado jugoso como para que la CW decida no seguir con una de las series más llamativas que tiene actualmente. Espero que la serie siga dándolo todo como hasta ahora y que poco a poco veamos una evolución digna de CW, es decir, que muera gente y que salgan más torsos. Sí, ya sabemos que la serie es mucho más que carne, pero ¿y? es una característica de la serie como los es aburrida de “True Detective”. The Flash, el gran éxito de la CW este año, tendrá 2ª Temporada, al igual que con Green Arrow, creo que nadie dudaba que el hombre más rápido de la tierra tendría una segunda temporada más, llamarme loco, pero creo que llegará a tener bastantes más.

Supernatural y su temporada 11… este año veremos como los hermanos contratan su plan de jubilación y contrataran un apartamento en una residencia de la 3º edad. Ya le queda menos para convertirse en la serie más longeva de la CW y también en la más explotada de la televisión. Es una pena que después de su quinta temporada la serie empezase a dar tumbos, cierto es que algunos episodios o alguna temporada en su mayoría ha estado bastante decente pero nada comparado con los orígenes de los hermanos.

The Vampire Diaries se lanza a por su 7ª Temporada. Con unos primeros 6 episodios horribles la serie se convirtió en todo un placer para mi, pero no culpable, un placer de disfrute desenfrenado que pese a tener una 5ª temporada bastante más sosa la serie sigue siendo genial. Lo malo es que no muere nadie… MATAR A GENTE YA. ¡JODER! Todo lo valiente que parecía en sus primeras temporadas se empezó a convertir en su mayor fallo. The Originals, el spinoff de la serie de vampiros, también tendrá 3ª temporada, todo un logro para una serie que lamentablemente va dando tumbos.

El primer globo de oro de la CW también está renovado, Jane the Virgin podrá disfrutar de una 2ª Temporada y con ella nosotros. La verdad es que resultaría muy raro que la cadena cancelase esta serie siendo la única que le ha dado un poco de repercusión en los premios, esperemos que poco a poco esta serie que a todos nos sonaba fatal llegue a ser algo mucho más grande.

La apuesta de la CW con The 100 es innegable, la audiencia no es que sea para tirar cohetes pero la serie sigue un rumbo admirable. Por el momento tendrá 3ª Temporada y pese a algún cataclismo todo parece indicar que también tendrá 4ª, pero veremos… por ahora a disfrutar. Reign, ese extraño fenómeno también cumplirá 3 añitos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here