Dakota Johnson podría unirse al ‘Spider-Verse’ como Madame Web

-

- Publicidad -

El Spider-Verse está más vivo que nunca. Sony Pictures parece que está dispuesta a no malgastar el enorme éxito cosechado con Spider-Man: No Way Home, cuya taquilla ya asciende a más de 1.800 millones de dólares en todo el mundo, a excepción de China cuyo estreno todavía no se ha producido. Y para ello Sony dispone de todo un armamento a su disposición, el Universo del Hombre Araña.

Gracias a The Hollywood Reporter, hemos conocido que la actriz Dakota Johnson, conocida por la trilogía Cincuenta sombras de Grey, está en conversaciones para protagonizar uno de los spin-off en el papel de Madame Web.

Dakota Johnson podría unirse al 'Spider-Verse' como Madame Web • En tu pantalla

Durante los últimos meses (y años), no hemos parado de escuchar noticias sobre esta y otras aventuras de Sony respecto a sus personajes del Spider-Verse, pero por el momento únicamente hemos podido ver las dos entregas de Venom, Morbius será la próxima. Esta podría ser la siguiente. S.J. Clarkson (Jessica Jones) parece que será la responsable de dirigirla a partir de un guion escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless, todo basado en los cómics de Marvel y centrados en este misterioso personaje.

El personaje se presentó al mundo comiquero en el número 210 de The Amazing Spider-Man en noviembre de 1980, creado por Denny O’Neil y el artista John Romita, Jr. El misterioso personaje es una mutante precognitiva y clarividente, que ha ayudado a Spider-Man en más de una ocasión. Pasados los años Madame Web, al igual que ocurre en el mundo de los cómics constantemente, cambio de rostro, siendo algunas de las heroínas que se han colocado la máscara de Spider-Woman.

El Universo Arácnido es el arma de Sony

Las sagas y universos compartidos son el arma que todo estudio de cine, ya sean los de toda la vida o las plataformas, quieren tener en su catálogo. Si uno consigue hacerlo bien, como es el caso de Disney con Marvel, puede provocar ingresos multimillonarios casi asegurados, pero si lo haces mal…

Sony tiene en sus bolsillos los derechos de los personajes del Spider-Verse, todo un abanico de personajes que han sido poco (o nada) explotados en la gran pantalla. Villanos y héroes de lo más carismáticos y que por el momento únicamente han dado alegrías al estudio. Spider-Man y Venom han sido sus grandes apuestas por el momento y vaya si les han funcionado bien. En abril, si no se vuelve a retrasar, llegará a los cines Morbius, protagonizada por Jared Leto, además de la película de Kraven el Cazador, de la que se desconoce fecha, que contará con Aaron Taylor-Johnson.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Planeta Prehistórico’ (Prehistoric Planet): Tráiler de la serie de Apple TV+

Apple TV+ desvela el tráiler de la serie de historia natural Planeta...

‘Night Sky’: Primeras imágenes de la serie protagonizada por Sissy Spacek y J.K. Simmons

Prime Video ha lanzado las primeras imágenes de la...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones