‘Dando la nota 3’: El capítulo final de nuestras maravillosas Bellas

0
17

Divertida, alocada y con más música que nunca para hacerte vibrar.


Llega el punto final. Las Bellas regresan una vez más para enfrentarse al mundo real, fuera de la universidad, en un ambiente hostil. ‘Dando la nota 3’ es el cierre de esta trilogía tan adictiva, adorable, divertida y llena de música. Yo personalmente he disfrutado mucho de la saga al completo, aunque es cierto que la secuela sufrió un poco la maldición de «las segundas partes nunca fueron buenas». En esta tercera parte veremos brillar a nuestras protagonistas, con una aventura más loca y explosiva.

Tras ganar el Campeonato del Mundo, las Bellas finalmente se separan para seguir con sus vidas. Tras reunirse para ver a las nuevas Bellas, surge la oportunidad de organizar una gira por el extranjero acompañando a las tropas, esto nos ofrece grandes dosis de humor y escenas de lo más locas. 

Una entrega que nos deja con ganas de más

Es el final, sí, lo se. Y me duele. Estas mujeres han conseguido enamorarme desde ‘Dando la nota’, y además de resultar refrescantes y divertidas, también nos ofrecen escenas totalmente fantásticas. No, no es la mejor de la saga, pero sí es una película de lo más entretenida y adorable. Es agradable ver a nuestras Bellas fuera de su zona de confort, y también ver como han crecido y hacen frente a su nuevo futuro. Anna Kendrick, a tus pies. Brittany Snow, a tus pies x2.

Junto a ellas vemos una vez más a Rebel Wilson, Hailee Steinfeld, Anna Camp, Hana Mae Lee, Ester Dean, Alexis Knapp, Chrissie Fit, Kelley Jakle, Shelley Regner, Elizabeth Banks y John Michael Higgins. Dos nuevos rostros se unen a la aventura, John Lithgow y Ruby Rose, además del maromo Matt Lanter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here