‘Dando la nota’: Peacock da luz verde a una serie basada en la icónica cinta musical, protagonizada por Adam Devine

Dando la nota 3 parecía haber cerrado el ciclo Bellas, pero no. Según informa el medio estadounidense Variety en exclusiva, Peacock ha dado luz verde a una serie del mismo universo, protagonizada por Adam Devine, que regresa para volver a encarnar a su personaje de la franquicia.

La serie estaría ambientada varios años después de lo sucedido en las películas. Esta vez, seguiremos a Bumper Allen (Devine), que se muda a Alemania para revivir su carrera musical cuando una de sus canciones triunfa en Berlín.

Bumper fue el principal antagonista de la primera película y líder del grupo rival «The Treblemakers». Así mismo, regresó en la segunda entrega como personaje secundario e interés amoroso de Amy, interpretada por Rebel Wilson. Trabajó como cantante antes de regresar a la Universidad de Barden, como guardia de seguridad.

Dando la nota
Vía Variety

Dando la nota guionizada por Megan Amram, quien también producirá, además de ejercer como showrunner. Elizabeth Banks y Max Handelman de Brownstone Productions también producirán ejecutivamente junto con Paul Brooks y Scott Neimeyer de Gold Circle Films. Devine producirá ejecutivamente además de protagonizar. Universal Television producirá. Brownstone y Gold Circle produjeron las tres películas de la franquicia Dando la nota, con Banks dirigiendo Dando la nota 2 y apareciendo en pantalla en las tres películas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí