‘Dark Matter’ cancelada por SyFy y los fans no parecen estar muy contentos

Salseo Salseo. La cancelación de la serie crea odios hacia la cadena SyFy.


Un salseo siempre nos da la vida, y en esta ocasión ha llegado con la cancelación de ‘Dark Matter’ por parte de SyFy USA. Cada temporada es la misma historia con las decisiones de esta cadena, ya que repercute en la imagen y programación de SyFy España. ‘Dark Matter’ llega a su fin con la tercera temporada, no tendrá más episodios, la serie ha acabado. Nos guste o no nos guste. Lo que tenemos que entender es que esto no es una decisión de SyFy España.

La serie, con tres temporadas a sus espaldas, y que ha tenido una maquinaria de promoción espectacular este año, llevando a periodistas especializados al set de rodaje para crear entrevistas especiales, no ha conseguido los números que SyFy esperaba, y por lo tanto, al igual que muchas series, no ha conseguido la ansiada renovación. Es una putada, en especial para los fans, pero las cosas son así. ‘Stargate Atlantis’, ‘Stargate Universe’, ‘Defiance’… son algunas de las series de esta cadena que recibieron el hachazo, y todas ellas fantásticas series.

Esta aventura espacial protagonizada por los tripulantes de una nave a la deriva, se despiertan de pronto sin saber quiénes son y cómo han llegado hasta allí. A partir de entonces, cada minuto supone un nuevo peligro, y tendrán que colaborar para sobrevivir a un viaje marcado por la venganza, la traición y los secretos.

Los fans han inundado el facebook de SyFy España con mensajes marcados con el odio y enfado, pero… ¿no sería mejor comunicárselo a SyFy USA? Como ya he dicho, entiendo el enfado, pero ir tras una cadena que ni pincha ni corta sobre la renovación de una serie no creo que sea muy apropiado y útil.

'Dark Matter' cancelada por SyFy y los fans no parecen estar muy contentos • En tu pantalla

Es una pena que la serie no llegue a tener un final y se quede todo abierto pero esto ha ocurrido. El co-creador de la serie, Joseph Mallozzi, ha comunicado en su blog «Decir que estoy increíblemente decepcionado se queda corto… Sólo quiero ofrecer un sincero agradecimiento al equipo, al fantástico reparto y a todos vosotros, nuestros increíbles fans. Todos os merecían algo mejor

Estamos seguros que dentro de poco encontraréis una serie que sustituya vuestro fanatismo por ‘Dark Matter’, nos encontramos en una época en la que las producciones televisivas se cuentan por centenas y con nuevos estrenos cada semana.

¿Vosotros habéis visto la serie?

- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Vaya final, así no se termina una serie. Al menos que hagan unos cuantos capítulos para finalizarla bien. Por otra parte, si no es decisión de SyFy, que la empresa a la que compraron la serie dé alguna explicación. Lo de los motivos económicos y de que SyFy no pueda hacer nada, no me lo creo. Eso sí, luego hay series con más de 10 temporadas que no hay por donde cogerlas y siguen ahí. Evitaré ver series en esa cadena a partir de ahora, porque al final siempre hacen lo mismo y así no se disfruta una serie.

  2. Todavia no termine de ver la tercer temporada pero era de esperarse con los cambios en cada temporada de algunos protagonistas.

    Soporte que Uno desapareciera y sumaran a Nyx (me caia bien) pero ya en esta temporada los dos que se incorporaron son insportables, e este paso en dos temporadas no iba a quedar nadie del elenco principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí