‘Dark Phoenix’: La nueva entrega de X-Men presenta su primer tráiler

Parece que ‘Dark Phoenix’ nos trae un nuevo drama sobre la mesa.


Jean Grey, la gran protagonista. Aunque muchos medios han marcado el tráiler como “espectacular”, es imposible no sentirse temeroso sobre lo que nos puede deparar esta entrega. El miedo de FOX, la compra de Disney, los temidos reshoots y el caos que supuso ‘X-Men: Apocalipsis’, no hace que el espectador este tranquilo del resultado de esta entrega. Con el estreno programado para el 14 de febrero en EEUU, la saga parece dar punto y final con esta entrega. ¿Será así?

Durante una misión de rescate en el espacio, Jean se ve expuesta a una misteriosa fuerza a cósmica, algo que la deja al borde de la muerte. Al volver a casa descubre que esta misteriosa fuerza no solo la ha hecho más poderosa, también más inestable. Esto hará que tenga una lucha interior por el control de su cuerpo y mente, llegando a herir a sus seres queridos y convirtiéndose en toda una villana.

Dirigida y guionizada por Simon Kinberg, nos encontramos una película protagonizada por Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain.

Aquí os dejamos el tráiler en castellano:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.