‘Darkman’, el primer lanzamiento de Reel One en Blu-ray

Llega el primer lanzamiento de Reel One. ‘Darkman’ en Blu-ray.


Una nueva distribuidora llega a España. Reel One ha comenzado su andadura para traernos un buen puñado de películas en las mejores condiciones posibles. La primera ha sido ‘Darkman’, una película de Universal con Liam Neeson, Frances McDormand, Colin Friels y Larry Drake. Ahora tenéis la oportunidad de ver la película en las mejores condiciones posibles. ¿Vais a haceros con esta edición? ¿Ya la tenéis?

En este post os hablaremos sobre la edición en Blu-ray, y al final de esta entrada encontraréis un pequeño reportaje fotográfico. ¿Preparados?

'Darkman', el primer lanzamiento de Reel One en Blu-ray • En tu pantalla

El Dr. Peyton Westlake está a punto de lograr un inmenso avance en el campo de la piel sintética cuando una banda, liderada por el sádico Robert G. Durant, destruye su laboratorio. Peyton, quemado hasta el punto de ser irreconocible, intenta reconstruir su laboratorio y volver con su ex novia Julie. Dividido entre el deseo de comenzar una nueva vida y la sed de venganza, un hombre extraordinario se convertirá en una criatura de las sombras, un maestro del disfraz conocido como Darkman, un terrible vengador del mal, donde quiera que éste se encuentre, bajo cualquier forma, bajo cualquier identidad. ¡Ningún criminal está a salvo!

[amazon_link asins=’B076PMFHYN,B076QKDN9T’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9547eb97-d367-11e7-ba82-2bcf01438cce’]

LA EDICIÓN

Un 10 para Reel One. Esperemos que esta sea la tónica para los lanzamientos de la distribuidora y nos ofrezcan unas ediciones tan especiales y preciosas. Una caja amaray azul típica del formato Blu-ray, con un único disco en su interior. Esta caja se encuentra dentro de una funda O-Ring. Además, en el interior de la caja, nos encontramos con un libreto de 32 páginas.

En las imágenes podéis comprobar que Reel One ha decidido traernos dos portadas diferentes, una para la funda y otra para el amaray.

'Darkman', el primer lanzamiento de Reel One en Blu-ray • En tu pantalla

IMAGEN Y SONIDO

Esta película de 1990 fue rodada en 35mm, y nos llega presentada en 1080p, con aspecto 1.85:1. ¿Qué significa 1.85:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película la veremos con las franjas negras en la parte superior e inferior.

La imagen es fantástica. Es una lanzamiento de lo más fuerte y que marca un comienzo de lo más prometedor. La imagen que nos encontramos es de lo más sólida, con una imagen nítida y sin ningún tipo de defecto. Buena imagen en la que los primeros planos lucen como nunca y las escenas oscuras no rebajan la calidad en ningún momento.

En el apartado sonoro nos encontramos con una pista DTS-HD Master 5.1 y 2.0 en V.O. en Inglés y una pista DTS-HD Master 2.0 en Castellano. Se escucha de maravilla, tanto la versión original como la doblada. La edición tiene subtítulos en castellano.

EXTRAS

Para encontrar los extras de esta edición nos tenemos que ir al libreto que nos trae Reel One.

  • Tráiler
  • Libreto de 32 páginas.

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

'Darkman', el primer lanzamiento de Reel One en Blu-rayLlega el primer lanzamiento de Reel One. 'Darkman' en Blu-ray. Una nueva distribuidora llega a España. Reel One ha comenzado su andadura para traernos un buen puñado de películas en las mejores condiciones posibles. La primera ha sido 'Darkman', una película de Universal con Liam Neeson,...