Diecisiete años han pasado desde que el pequeño pueblo de Capeside llego a la pequeña pantalla de la mano de la WB, Dawson, Joey, Pacey y Jen formaban este peculiar grupo de amigos que poco a poco llegaron a conquistar los corazones de los espectadores… bueno… Dawson nunca conquisto nada, excepto a los 6.8 millones de espectadores que vieron el piloto.

Ahora, 17 años más tarde, después de muchos eventos Fringe, nominaciones a los Oscar, cacas de Suri y apariciones en series canceladas, volvemos la vista atrás para recordar una de las series que marco a una generación. ¿Quien no se acuerda de la habitación de Dawson llena de posters de películas de Steven Spielberg? El joven protagonista quería convertirse en J.J. Abrams, ya que Steven es imposible, y la serie nos contaban sus vivencias, amores y desamores, y películas de monstruos completamente horribles.

dawson_002

La serie constó de 6 temporadas y de un pequeño spin-off que duro solo 6 episodios, «Young Americans» con Ian Somerhalder entre los protagonistas. Lo mejor de la serie fue la llegada de Andie McPhee en la segunda temporada, adoré este personaje por encima de todo… bueno… hasta la aparición de su hermano Jack McPhee, ainssss Jack. Y que me decís de Abby, creo que cuando ocurrió EL MOMENTO, me quede totalmente petrificado de lo que acababa de ocurrir, creo que fue la primera vez que vi semejante cosa en televisión.

Yo la verdad es que de la serie me quedo con todo excepto con Dawson, creo que entre todos es el personaje con menos contenido de la serie, sin entrar en que sus dotes como actor con las mismas que un cactus. Algunas veces me han entrado ganas de volver a revisionar la serie pero… ¿Creéis que aguantará el paso del tiempo? Quizá sea un buen momento para volver a recordar el piloto de esta serie tan mamarrachil, llena de drama y amor, y grandes momentos de locura.

Por último destacar las apariciones de otros actores de la WB/CW que han pasado por la serie como Jensen Ackles («Supernatural»), Chad Michael Murray («One tree hill», «Agent Carter»), Scott Foley («Felicity», «Scandal»), Ali Larter («Heroes»), Jennifer Morrison («House M.D.», «Once upon a time»), Joe Flanigan («Stargate Atlantis»), Eric Balfour («Haven»), Hilarie Burton («One tree hill»), Christian Kane («Angel», «The Librarians») y Jane Lynch («Glee»), 

3 COMENTARIOS

  1. Ese llanto de Dawson es historia viva de la televisión. Ese, y el que repitió mucho después James. xDD

    ¡Ay! Pacey crece, que momentos nos has dado. A mi todavía me da por verla de vez en cuando, y pero con la primera temporada es que no puedo. Me duele demasiado que me parezca tan ñoña ahora, porque en su momento la vivi tanto.

    Super fan de Pacey y Andy. Mucho :___) Y he flipado con lo de Jane Lynch! ¡Ale! Ahora tengo que sacar tiempo de donde sea para ver Dawson otra vez. Esto no puede ser.

    Un saludo^^

  2. hola chic@s, donde podria ver la serie completa, la estaba viendo en un canal online pero solo pude ver hasta el capitulo 2 se la segunda temporada. Amo la serie y me gustaria mucho volver a verla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here