La época de vacaciones ha llegado y esta apunto de terminar, y es el mejor momento de para ponerse al día con esas series que uno tiene dejadas y a la espera en dvd en las estanterías. Durante el año siempre se van quedando atrás series debido al poco tiempo que se tiene para verlas y eso me paso el año pasado, con el paro por los guionistas deje muchas series para ver, y eso provoco un retraso en casi todas mis series. Eso es un problema, ya que ahora me tengo que poner con la temporada anterior y esta para llegar a tiempo para los estrenos de Septiembre. ENTRADA SIN SPOILERS

Para conseguir esa meta, decidí comenzar con dos series, Ugly Betty y Anatomía de Grey. Primero comenzare por la buena, para que no dejéis de leer tan pronto esta entrada y por lo menos lleguéis hasta la mitad.

old_001

Para el que no la conozca, Ugly Betty fue una de las grandes apuestas del 2006 de la ABC, un remake con bastante libertad (ya que no se parece casi en nada a la original Betty, la fea) que tiene como productora a Salma Hayek. Esta serie nos cuenta los primeros pasos de Betty Suárez en la revista de moda “Mode”. La primera temporada fue divertida, pero la segunda ha tenido momento muchísimo mas graciosos ademas de tener a mas estrellas invitadas, como por ejemplo Victoria Beckham o Christian Siriano.

La temporada sigue donde lo dejo la anterior, y sin meterme en Spoilers ni ningún tipo de detalle, en esta temporada vemos bastantes cambios en los personajes ademas de varias sorpresas como las tuvimos en el primer año de la serie, creo que la huelga le sentó bien a esta serie, ya que consiguió centrarse mas en la historia y no repetir una y otra vez lo mismo. Cosa que no le paso a “Anatomía de Grey”.

Respecto a la 3ª temporada, no puedo dar tan buena opinión, al contrario que a la temporada anterior, ha esta no le ha sentado nada bien la huelga de guionistas del año anterior, es una temporada donde hasta el final la serie es simple y sin gancho, aparte de las gracias de personajes como Amanda o Marc los demás están estancados. Encima una temporada tan larga como esta no le ha sentado bien, 24 capítulos, muchos capítulos para lo poco que se cuenta.

old_002

El cuarto año de los cirujanos mas famosos de la televisión no le sentó muy bien a la serie, la verdad es que tampoco le sentó muy bien la tercera temporada pero esta es un poquito peor, pero nos quedamos con que la temporada es mala y punto. Los personajes siguen siendo igual de planos, ademas de que las situaciones se hacen constantemente repetitivas, que si Meredith quiere estar con Shepard, que si a los cinco minutos cambia de opinión, que se arrepiente, que vuelve a querer, etc… Esta temporada no aporta absolutamente nada, aparte de la introducción de la hermana de la protagonista, que consigue en 5 minutos lo que Meredith no ha podido conseguir en 4 temporadas, que te caiga bien, o por lo menos no tan mal.

Luego tenemos a Izzie, que es insoportable, y no nos podemos olvidar de O’Malley, que si antes el personaje me daba igual, ahora no me da igual, ahora quiero que desaparezca de la serie. Y de Yang, no hablamos, se ha quedado en el bucle de Burke. Sloane no lo desarrollan para nada y lo de Callie me ha parecido muy fuerte, de un capitulo a otro, se vuelve SPOILER lesbiana???? FIN DE SPOILER.

Esta al contrario que a Ugly Betty si le ha sentado un poco mejor esta temporada 2008/09, aunque la temporada en mi opinión ha sido muy muy muy larga, ha conseguido tener momentos, tampoco quiero engañar a nadie, que le haya sentado mejor no quiere decir que sea la bomba, simplemente ha mejorado un poco el nivel tan penoso que llevaba la serie. Esperemos que este año la ABC se esfuerce mas en sus series y no intenten otra vez vendernos lo mismo una y otra vez. Queremos mas riesgos en la televisión, queremos ver cosas mas frescas, queremos ver como los personajes se desarrollan y no se queden estancados en las mimas situaciones. Queremos televisión, queremos entretenimiento, queremos calidad.

Compartir
Artículo anteriorPilotos 2009/10: Community
Artículo siguienteA look to ¿90210?
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here