Llega las vacaciones, muchos os ireis de vacaciones pero muchos otros os quedareis en casita descansando, entre piscina y playa o pasear por un parque siempre es perfecta la excusa de juntarse con los amigos y ver esas películas malillas llenas de caras seriefilas. Hoy os pondré cuatro: Viernes 13 (2009), House on Haunted Hill, Un San Valentín de muerte y Leyendas Urbanas.

Viernes 13 (2009)

El productor Michael Bay y el director Marcus Nispel (La matanza de texas (2004)) nos llevan de vuelta a Crystal Lake. Lo que comienza como un fin de semana inolvidable, termina convirtiéndose rápidamente en el ultimo fin de semana para un grupo de adolescentes.

Entre el cast nos podemos encontrar con Jared Padalecki (Supernatural, Gilmore Girls), Danielle Panabaker (Shark), Amanda Righetti (Reunion, The Mentalist) o Ryan Hansen (Veronica Mars, Party Down).

delcineatv_001
Hasta Jared sabe que la película es una mierder…

House on Haunted Hill

El multimillonario de los parques temáticos Steven Price organiza una fiesta muy especial en el antiguo instituto psiquiátrico Vannacutt, un lugar donde los pacientes sufrían horribles experimentos y que ahora se ha transformado en una gran residencia. Price, que ha instalado en la casa todo tipo de trucos y artilugios terroríficos, plantea un juego a sus invitados: ofrece un millón de dolares a cada uno de los que consiga pasar la noche… vivos.

Esta vez nos podemos encontrar con Famke Janssen (Nip/Tuck, Hemlock Grove), Taye Diggs (Private Practice), Peter Gallagher (The OC), Chris Kattan (The Middle), Ali Larter (Heroes), Jeffrey Combs (Los 4400) y James Marsters (Buffy, Angel).

delcineatv_002
Todos sabían donde se metían… y nadie pensó que no deberían haber hecho esta caca. Mechas Ali estaba en su salsa.

Un San Valentín de muerte

La venganza es dulce. O al menos eso piensa un despiadado asesino el día de los enamorados. La historia comienza cuando un grupo de amigas comienza a recibir extraños y amenazadores mensajes de San Valentín. Dirigida por Jamie Blanks (Leyenda Urbana).

David Boreanaz (Bones, Angel) es la imagen masculina de la pelicula, y con actrices como, Marley Shelton (Eleventh Hour), Jessica Capshaw (Anatomia de Grey, El abogado), Katherine Heigl (Anatomia de Grey, Roswell), Daniel Cosgrove (Dirty Sexy Money) y Johnny Whitworth (CSI Miami).

delcineatv_003
Y todos pensaron… ¿y esto de que va?

Leyenda Urbana

Todo el mundo conoce leyendas urbanas, pero todo el mundo cree que son leyendas, hasta que empiezan a ocurrir. En un lucha por saber quien es la persona que esta realizando las leyendas y matando a la gente, un grupo de jóvenes intentara salir con vida.

Joshua Jackson (Dawson Crece, Fringe), Michael Rosenbaum (Smallville), Rebecca Gayheart (Vanished), Loretta Devine (Eli Stone) y Robert Englund (V).

delcineatv_004
¡¡¡NOOOOOOOO, las mechas de Joshua Jackson!!!

3 COMENTARIOS

  1. -”Un San Valentín de muerte” es la mayor mierda ever.

    -”Leyenda Urbana” es un slasher teen bastante digno.

    -El remake de ”Viernes 13” está bastante bien, aunque le faltó algo.

    -”House of Haunted Hill” empieza muy bien hasta que se pozzzzzzz zzz zzz zzz zz…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here