Los actores de nuestras series en películas de terror, normalmente el comienzo en el cine de muchos de los actores televisivos empieza por formar parte de una película de terror teen y todas ellas memorables por algo. En esta entrega tenemos a: La casa de cera, Aun se lo que hicisteis el ultimo verano, La maldición y Scream 2.

Zona de series no se hace responsable de que alguna, varias o todas las películas de esta lista sean malas hasta decir basta.

La casa de cera

Lo que empieza como una escapada de fin de semana de varios amigos, se transforma en una lucha terrorífica por sobrevivir. Mientras van de viaje, uno de los coches se estropea, quedándose atrapados en las afueras de un extraño pueblo que no figura en los mapas. Una vez allí, se sienten atraídos por una macabra Casa de Cera, un edificio lleno de esculturas de cera increíblemente realistas. Nada en el pueblo es lo que parece y deberán escapar con rapidez si no quiere formar parte de el permanentemente.

Jared Padalecki (Supernatural, Las chicas Gilmore), Elisha Cuthbert (24), Chad Michael Murray (One tree hill, Dawson Crece), Brian Van Holt (Cougar Town, John from Cincinnati), Paris Hilton (The Simple Life).

delcineatv_009

Aún se lo que hicisteis el último verano

Julie y Karla ganan un viaje a las Bahamas e invitan a Tyrell y a Will para ir con ellas. Pero empiezan a recibir las extrañas notas y el viaje de placer a una isla tropical se convierte en un viaje mortal…

Jennifer Love Hewitt (Entre Fantasmas, Cinco en familia), Freddie Prince Jr. (24), Mekhi Phifer (Lie to me, Urgencias), Muse Watson (Prison Break), Matthew Settle (Gossip Girl), Jeffrey Combs (Los 4400), Jennifer Esposito (Samantha Who?), John Hawkes (Deadwood).

delcineatv_010

La maldición

Una noche de luna llena los hermanos Ellie y Jimmy tienen un accidente de coche. A partir de ese momento nada volverá a ser lo mismo. Poco a poco empiezan a desarrollar una extraordinaria fuerza, sus sentidos se potencian y provocan una sorprendente atracción en los demás. Descubren entonces que lo que les ocurrió fue algo mas que un accidente y que poseen una terrible maldición que no pueden controlar.

Portia de Rossi (Better of Ted, Ally McBeal), Joshua Jackson (Fringe, Dawson Crece), Milo Ventimiglia (Heroes, Las chicas Gilmore), Eric Ladin (Mad Men, Generation Kill), Christina Ricci (Ally McBeal), Nick Offerman (Parks and Recreation), Michelle Krusiec (Dirty Sexy Money).

delcineatv_011

Scream 2

Sidney Presscott, dos años después de los asesinatos de Woodsboro, California, vive feliz con sus amigos en el campus de la Universidad de Windsor. El curso toca ya a su fin, pero el día en que se estrena una película basada en la novela de la periodista Gale Weathers sobre los crímenes de Woodsboro, alguien es asesinado en el cine del campus. El nuevo crimen atrae a periodistas y curiosos, lo cual no hace mas que aumentar la incertidumbre entorno a Sid y sus amigos.

Neve Campbell (The Philanthropist, Cinco en familia), Jada Pinkett Smith (Hawthorne), Courteney Cox (Cougar Town, Friends, Dirt), David Arquette (Pushing Daisies), Jamie Kennedy (Living with Fran), Heather Graham (Scrubs, Twin Peaks), Elise Neal (K-Ville, SeaQuest DSV), Sarah Michelle Gellar (Buffy), Joshua Jackson (Fringe, Dawson Crece), Timothy Olyphant (Damages, Deadwood), Jerry O’Connell (Do not disturb, Crossing Jordan), Laurie Metcalf (Easy Money, Mujeres Desesperadas), Portia de Rossi (Better of Ted, Ally McBeal), Rebecca Gayheart (Vanished), Marisol Nichols (24), Tori Spelling (Beverly Hills, 90210), Omar Epps (House).

delcineatv_012

Compartir
Artículo anteriorLanzamientos Dvd/Blu-ray: Septiembre 2013
Artículo siguienteIronside: Un piloto correcto sin nada destacable
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here