Otros De las Series de TV al cine De las Series de TV al cine

De las Series de TV al cine [Parte 6]

-

Los actores de nuestras series en películas de terror, normalmente el comienzo en el cine de muchos de los actores televisivos empieza por formar parte de una película de terror teen y todas ellas memorables por algo. En esta entrega tenemos: Sonámbulos, San Valentín sangriento, The Haunting of Molly Hartley y La matanza de Texas (2004).

Zona de series no se hace responsable de que alguna, varias o todas las películas de esta lista sean malas hasta decir basta.

Sonámbulos

El primer trabajo escrito por Stephen King para la pantalla. Charles Brady y su madre, Mary, son los últimos de una raza mortal cuyas necesidades no pertenecen a este mundo. Son Sonámbulos, capaces de permaneces vivos a costa de alimentarse con la fuerza vital de jóvenes vírgenes. Capaces de cambiar su aspecto físico, están destinados a vagar por la tierra escapando de ser descubiertos y siempre en busca de su próxima victima.

Brian Krause (Embrujadas), Mädchen Amick (My own worst enemy, Californication), Alice Krige (Deadwood), Ron Perlman (Sons of Anarchy).

delcineatv_017

San Valentín Sangriento

Hace diez años una tragedia cambia la ciudad de Harmony para siempre. Tom Hanniger, un inexperto minero de carbón, causó un accidente en los túneles de la mina, donde quedaron atrapados y posteriormente murieron cinco hombres. El único sobreviviente, Harry Warden, quedó en un estado de coma permanente. Luego, exactamente un año más tarde, el día de San Valentín, Harry Warden despertó… y asesinó brutalmente a veintidós personas con una piqueta antes de morir acribillado.

Jensen Ackles (Supernatural, Smallville), Jaime King (Gary Unmarried, The Class), Kerr Smith (Eli Stone, Dawson Crece), Edi Gathegi (House), Kavin Tighe (Lost), Marc Macaulay (Burn Notice).

delcineatv_018

The Haunting of Molly Hartley

Una chica descubre que sus padres hicieron un pacto con el diablo para salvar su vida. Cuando el diablo llega para reclamar su alma, una serie de terribles acontecimientos se desencadenarán en su hogar.

Chace Crawford (Gossip Girl), Jake Weber (Medium), Shannon Woodward (The Riches), Shanna Collins (Swingtown), AnnaLynne McCord (90210), Marin Hinkle (Dos hombres y medio), Nina Siemaszko (El ala oeste de la casa blanca), Josh Stewart (Mentes criminales, Dirt), Jessica Lowndes (90210, Greek), Jamie McShane (Sons of Anarchy).

delcineatv_019

La matanza de Texas (2004)

Por primera vez, el único superviviente conocido de la matanza ha roto su silencio para contar la verdad acerca de lo que ocurrió en una carretera desierta de Texas cuando un grupo de cinco jóvenes tuvo que enfrentarse a un loco armado con una sierra mecánica, el mismo que dejó la oleada de sangre y terror que se convertiría en «La matanza de Texas».

Jessica Biel (Siente en el paraíso), Lauren German (Happy Town), Eric Balfour (24), Jonathan Tucker (Los hermanos Donnelly).

delcineatv_020

Artículo anteriorSuper Fun Night: Esto es un fail
Artículo siguienteOldboy: Un buen remake
inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘El Hombre Invisible’ llegará en 4K Ultra HD, Blu-ray y Dvd el 10 de julio

El Hombre Invisible se convirtió en un pequeño éxito antes de la pandemia, logrando lo que muchas...

Plan de lanzamientos manga de Norma Editorial para 2020-2021

Poco a poco estamos entrando en la nueva normalidad, tras unos cuantos meses en cuarentena, y Normal...

Los videojuegos se nutren del sector del cine

Desde tiempos inmemorables del siglo pasado, el sector cinematográfico, ha sido el referente indiscutible del ocio mundial....

La importancia de Jane Austen

En un mundo de estereotipos impuestos había una joven que destacaba por no querer encajar en su...

¡No te lo pierdas!

Crítica de ‘Bloodshot’, una aventura de acción sin descanso

Si una cosa podemos decir de esta producción, es que es una película de acción sin ningún...

‘Más allá de la Luna’: Tráiler y primeras imágenes de esta producción de Netflix

Netflix se ha convertido en toda una maquinaria de producción, eso no lo podemos dudar, y tras...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones