Hace unas pocas semanas que finalizó la quinta entrega de American Horror Story y ya la echo de menos. Odiada por muchos, amada por otros, lo cierto es que esta temporada ha pasado un poco sin pena ni gloria, aunque personalmente la considero una de las mejores (nunca perdonaré a Murphy por esa inmensa cagada que fue Freakshow). Simplemente por la actuación de Denis O’Hare (quien interpreta a Liz Taylor) ya merece la pena verla y ya supera a la anterior con creces. ¡Es que casi todos los personajes superan a nivel interpretativo a sus predecesores! (con permiso de Jessica Lange y Frances Conroy). Pero bueno, dejémoslo, que me enciendo…

Ahora bien, es el momento de preguntarnos: ¿De qué irá la próxima temporada? Entertainment Weekly, una de las fuentes más cercanas a Ryan Murphy, ha avanzado que la temática de la nueva temporada no se conocerá hasta marzo. Tan solo se sabe que transcurrirá en varios períodos de tiempo paralelos, es decir, tanto en el pasado, como en el presente y el futuro. Hace tan solo un día que se rumoreó que el popular personaje de videojuego, Slender Man, podría aparecer en esta sexta temporada. Sin embargo, esta noticia fue desmentida por la misma fuente (una pena, la verdad).

Por otro lado, se rumorea que un crucero podría ser la premisa de la nueva temporada. De ser así, estaría genial ver algo verdaderamente terrorífico, rollo Ghost Ship (2002). No obstante, yo apuntaría en otra dirección. Personalmente, me gustaría ver una temporada ambientada en el Área 51, el famoso destacamento al que rodean todo tipo de teorías sobre ovnis y extraterrestres. De esta forma, en algún capítulo se podría enlazar con los alienígenas de Asylum, los cuales fueron desaprovechados, todo hay que decirlo. Incluso me aventuraría a apostar por una entrega basada enteramente en un futuro muy lejano, ambientada en una ciudad utópica con personajes ambiguos y misteriosos, como ocurre en Blade Runner (1982). Aquí haría todo lo posible por que volviera Lady Gaga, ya que un papel así está hecho para ella. Y hablando de los actores, por supuesto que me encantaría volver a ver a Jessica Lange, Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Lily Rabe, Denis O’Hare, Frances Conroy (cómo la he echado de menos en Hotel…), Angela Bassett, Emma Roberts y Zachary Quinto, a quien también se le echa en falta. En cambio, me sobran otros, como Wes Bentley o Matt Bomer.

En definitiva, American Horror Story da para muchas temporadas más, sólo hace falta que sepan aprovecharlas bien. ¿Y vosotros qué pensáis? ¿Qué y a quienes os gustaría ver en la siguiente entrega?

3 COMENTARIOS

  1. A mi freakshow me pareció una buena buena temporada, realmente no le vi lo malo.
    En cuanto a Hotel, la actuación de Lady Gaga no fue tan buena, esperaba mas de ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here