LiteraturaMangaDeath Note: ¿Edición Kanzenban o Normal?

Death Note: ¿Edición Kanzenban o Normal?

-

Una edición especial siempre es mucho más llamativa. Desde hace unos años el mundo del manga comenzó a lanzar ediciones especiales de algunos de sus mangas, de Fullmetal Alchemist a Dragon Ball, y, como no podía ser de otra manera, Death Note también. Convertida en todo un fenómeno, la historia escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, conquisto el corazón de amantes del mundo del manga y novatos del mundo de las viñetas. Fue todo un éxito. Una revolución.

Glénat se encargó de traernos esta historia en primer lugar, con una edición simple y llamativa, y Norma Editorial ha sido la encargada de traernos la Black Edition, la edición kanzenban. ¿Merece la pena comprar esta nueva edición?

Light Yagami, el protagonista, es un estudiante modelo, perfecto en todo, hasta que encuentra un objeto mágico de inmenso poder, la Death Note. Este joven lo utiliza no para hacer el bien… sino para convertirse en el gobernante supremo del mundo. Esta historia atípica, un verdadero thriller en viñetas, es un clásico moderno del manga.

Comprar el primer tomo black edition de ‘Death Note’ en Amazon >>>

LAS EDICIONES

La edición normal, es decir, la editada por Glénat, nos llegó en 2006, con un tamaño estándar y un diseño idéntico a la edición japonesa. Es una edición muy correcta, cumple perfectamente con lo que uno podía esperar de un manga, pero es verdad que para ser un manga tan importante, se merecía más. Y ahora ya tenemos esa edición. El primer tomo es rústico con sobrecubierta y con 200 páginas en blanco y negro. Algo que difiere mucho de la edición kanzenban.

En esta entrada podréis encontrar un pequeño reportaje en el que os mostramos las dos ediciones por fuera y la edición kanzenban por dentro, enseñando lo que uno puede encontrar en la black edition de Death note. Las diferencias… el tamaño, el diseño y que posee páginas a color.

La edición Kanzenban es rústica con sobrecubierta, toda negra y con las ilustraciones y títulos en plateado y blanco. Es muy llamativo ese contraste y es muy fiel al espíritu de la obra. Tanto ese marco como los colores, muy Death Note. Es muy elegante.

Todo el borde de las páginas, el lomo, es también de color negro, lo que le da una robustez a a la edición y la situación como una de las ediciones kanzenban más llamativas que han llegado a nuestro país. Son seis tomos, a diferencia de la edición normal, que eran 12, es decir, cada tomo de la black edition incluye dos tomos de la edición simple.

Además, el tomo incluye unas páginas a color, cosa que no se incluían en la edición lanzada por Glénat. Sinceramente es una edición necesaria para aquellos fans de la historia y para los amantes del mundo del manga.

FOTOGRAFÍAS

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Chip ‘N’ Dale: Park Life’: El 23 de julio llega esta nueva serie animada a Disney+

Chip 'N' Dale: Park Life, compuesta por 36 episodios de siete minutos, combinan comedia de dibujos animados de estilo...

‘Turner & Hooch’: El 16 de julio llegará la serie a Disney+

Turner & Hooch está protagonizada por Josh Peck como Scott Turner, hijo del detective Scott Turner que encarnaba Tom Hanks...

‘Monsters At Work’: La serie de Monstruos, S.A. llegará el 2 de julio

El spin-off de Monstruos, S.A. parece que ya tiene fecha en Disney+, el próximo 2 de julio. La serie...

‘Mysterious Benedict Society’: Disney+ estrenará la serie el 25 de junio

Disney+ ha conseguido conquistar el corazón de casi 100 millones de usuarios desde que se lanzó en Estados Unidos...

¡No te lo pierdas!

‘Turner & Hooch’: El 16 de julio llegará la serie a Disney+

Turner & Hooch está protagonizada por Josh Peck como Scott...

‘El Míster’: La serie protagonizada por John Stamos se estrenará en Disney+ en abril

Durante la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión Estadounidense Disney+ ha anunciado las fechas de...

‘Somos los mejores: Una nueva era’ llegará a Disney+ el 26 de marzo

Disney+ ha dado a conocer las fechas de estreno de nuevas series, de los próximos estrenos de Marvel ...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones