‘Dentro del laberinto’: Un vistazo al nuevopack 4K Ultra HD

Una nueva edición de Dentro del laberinto llega a las tiendas. Sony Pictures, distribuido por Arvi Licensing, nos trae una nueva edición de este clásico tan deseado y querido. La película de Jum Henson se convirtió en uno de los primeros lanzamientos 4K en nuestro país, y ahora, años más tarde, nos llega una edición mucho más completa y con un packaging que hará las delicias de los fans. En esta entrada os mostramos el pack. ¡Ya a la venta!

Comprar el pack 4K Ultra HD de ‘Dentro del laberinto’ en Amazon

Una chica de 16 años (Jennifer Connelly) formula el deseo de que su hermano pequeño desaparezca y el Rey de los Goblins (David Bowie) se lo concede. A la chica le dan 13 horas para desenvolverse por un peligroso y maravilloso laberinto y rescatar a su hermano. Le invitamos a celebrar el 35º aniversario de este clásico del cine fantástico tan querido por el público, obra del visionario cineasta Jim Henson, completamente remasterizado en 4K.

Os mostramos el pack en formato 4K Ultra HD que ha lanzado Sony Pictures en nuestro país, que incluye dos discos, un disco 4K Ultra HD y un disco Blu-ray. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí