‘Dersu Uzala’ llegará en Blu-ray el 10 de noviembre

A Contracorriente Films lanzará una nueva película de Akira Kurosawa en formato doméstico, Dersu Uzala. El clásico de 1975 ganador del Oscar a la Mejor película de habla no inglesa se incorpora a la colección lanzada por la distribuidora del director, con un packaging idéntico y un precio recomendado de 17,95€. Llegará a las tiendas el 10 de noviembre de 2020.

El capitán Vladimir Arseniev y su destacamento tienen que realizar unas prospecciones geológicas en los bosques de la taiga siberiana. La inmensidad del territorio y la dureza del clima hacen que el capitán se extravíe. Condenado a vagar por una tierra salvaje, Vladimir conoce a Dersu Uzala, un cazador nómada que conoce el territorio como la palma de su mano y sabe cómo afrontar las inclemencias del tiempo. Dersu enseñará a Vladimir a respetar la naturaleza y a convivir en plena armonía con ella, una lección que difícilmente olvidará el resto de su vida.

Compra la edición Blu-ray de ‘Dersu Uzala’ en Amazon >>>

EDICIONES

Por el momento se desconocen los extras que contendrá esta edición, pero lo que sí sabemos, gracias a Mubis, es que la película tendrá la versión original en ruso y el doblaje en castellano, además de una pista de sonido en catalán.

CARÁTULA

Carátula de 'Dersu Uzala' en Blu-ray. (Fuente: A Contracorriente)
Carátula de ‘Dersu Uzala’ en Blu-ray. (Fuente: A Contracorriente)
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí