‘Desaparecido’ se comenzará a editar en Abril 2017

Una de las últimas adquisiciones de Selecta Visión llegará en Blu-ray y Dvd en Abril. La edición de “Desaparecido” todavía está por definir.


Desde hace unos días se viene comentando como será la edición del anime «Desaparecido», bueno, comentando, discutiendo y criticando. Al parecer Selecta se ha encontrado con una edición con numerosos extras y al tratarse de una serie de únicamente 12 episodios tendrá que ver como editar la serie.

Amazon hace unos días se adelanto anunciando que la serie saldría en dos packs de 6 episodios cada uno a un precio de 52€, lo que empezó a levantar quejas y comentarios bastante negativos. 52€ por 6 episodios es un precio bastante elevado, pero todo dependerá de la edición que nos llegue.

En el directo de Misión Tokyo, Manuel Guerrero, Product Manager de Selecta Visión comentó que todavía no estaba definida la edición de esta serie, de si saldría en dos packs, tres packs o en alguna otra solución que se les pudiese ocurrir. Es una de las series que más atención ha atraído estos últimos meses en el mundo seriéfilo, ahora solo queda ver como llega a las tiendas.

Lo que está claro es que llegará, si no se produce ningún retraso, en el mes de Abril, ya sea el primer pack o la serie al completo.

Este thriller compuesto por 12 episodios trata sobre Satoru, un joven que aspira a ser mangaka, pero no tiene demasiada suerte porque entre otras cosas, le falta empatía. Lo que nadie sabe es que tiene el poder de detectar anomalías y retroceder en el tiempo, lo que le permite rectificar situaciones y evitar accidentes.

  • La edición en Blu-ray:

Se editará en edición First Print Edition. Es lo único que se sabe con seguridad.

  • La edición Dvd:

Será una edición simple con cajas slims y seguramente no tendrá extras como el resto de ediciones que se editan en este formato.

A la venta en Abril de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí