‘Destino: La saga Winx’: Tráiler de la nueva serie mágica de Netflix

Destino: La saga Winx nos cuenta el paso a la vida adulta de cinco hadas alumnas de Alfea, una escuela del Otro Mundo. Allí aprenderán a dominar sus poderes mágicos, así como gestionar los líos amorosos, rivalidades y monstruos que amenazan con destruirlas. Esta serie de corte adolescente llegará a Netflix el próximo 22 de enero. ¡Aquí os dejamos el tráiler!

La serie sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia. Del creador Brian Young (Crónicas Vampíricas), Destino: La saga Winx es una reinvención en acción real de la serie italiana de dibujos animados WINX CLUB de Iginio Straffi. 

El reparto se compone por Abigail Cowen que interpreta a Bloom (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Hannah van der Westhuysen es Stella (Grantchester), Precious Mustapha da vida a Aisha (El detective Endeavour), Eliot Salt es Terra (Normal People), Elisha Applebaum se ha convertido en Musa (Undercover Hooligan), Sadie Soverall es Beatrix (Rose Plays Julie), Freddie Thorp da vida a Riven (El descubrimiento de las brujas), Danny Griffin es Sky (So Awkward), Theo Graham como Dane (Clink) y Jacob Dudman interpreta a Sam (No hables con extraños). Además de Eve Best (Nurse Jackie), Robert James-Collier (Downton Abbey), Josh Cowdery (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Alex Macqueen (The Thick of It) y Eva Birthistle (Brooklyn).

Destino: La saga Winx se estrenará el 22 de enero en Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí