‘Devils’: Primeras imágenes de la 2ª temporada de la serie con Patrick Dempsey

Movistar+ estrenará en 2022 la segunda temporada de Devils, un thriller internacional ambientado en el mundo de las finanzas, basado en la novela superventas de Guido Maria Brera I Diavoli. Esta nueva etapa de la serie se compone de ocho nuevos episodios y contará con un salto temporal que situará la trama en 2020. ¡Aquí os dejamos las primeras imágenes de la nueva temporada!

Hace cuatro años que Massimo Ruggero frustró el plan antieuro de Dominic Morgan y es el director general de NYL. Mientras amplía su equipo y trae nuevos inversores de China, será su antiguo mentor el que le advierta contra sus nuevos socios, que podrían traicionarle para llevar a cabo una guerra entre China y EE UU por el control de los datos. En ese momento tendrá que decidir qué lado tomar. Es entonces cuando la acción salta a 2020, el año de la pandemia mundial.

Devils, creada por Alessandro Sermoneta, Mario Ruggeri, Elena Bucaccio, Guido Maria Brera, Daniele Cesarano, Barbara Petronio y Ezio Abbate, está protagonizada por Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) y Alessandro Borghi (Roma criminal), además de Malachi Kirby (Small Axe: El Mangrove), Pia Mechler (Everything is Wonderful), Paul Chowdhry (Live at the Apollo), Nathalie Rapti Gomez (Sanctuary), Lorna Brown (Los miserables), Chris Reilly (The Head) y Lars Mikkelsen (The Killing).

En esta segunda temporada también nos encontraremos con Li Jun Li (Daños y perjuicios) como Wu Zhi, el nuevo jefe de comercio de NYL; Joel de la Fuente (The Man in the High Castle) como Li Wei Cheng, inversor chino miembro del consejo de administración; y Clara Rosanger (Rompiendo las normas) como Nadya Wojcik, la brillante protegida de Dominic.

La 2ª temporada de Devils llegará a Movistar+ en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí