‘Devils’ se estrenará el 3 de febrero en Movistar+

Hace unos días se anunció un acuerdo de Movistar+ con Universal, lo que conllevará el estreno de algunas series en exclusiva, como El descubrimiento de las brujas, Patrick Melrose y Devils, la nueva serie protagonizada por Patrick Dempsey y Alessandro Borghi. Este thriller ambientado en el mundo de las finanzas globales en 2011 se compone de una temporada de 10 episodios, basada en la novela superventas de Guido Maria Brera I Diavoli.

'Devils' se estrenará el 3 de febrero en Movistar+ • En tu pantalla


Esta producción llegará a Movistar+ el próximo 3 de febrero y nos llevará a Londres, en 2011. Massimo Ruggeri es el ambicioso jefe de operaciones del New York London Investment Bank, uno de los bancos de inversión más importantes del mundo. Los éxitos de Massimo le han permitido ganar cientos de millones de dólares para sus jefes, y con ello, un ascenso casi seguro a subdirector general. Sin embargo, un escándalo que involucra a su esposa drogadicta pone freno a las ambiciones de Massimo.

Esto lleva a su mentor y director del banco, Dominic Morgan a retirarle su apoyo para evitar que el escándalo le salpique. El vínculo entre ambos comienza a resquebrajarse cuando Massimo se ve inmerso en una guerra financiera intercontinental provocada por los intereses ocultos de Dominic. Mientras trata de descubrir la verdad sobre lo ocurrido y limpiar su nombre, Massimo deberá escoger entre ser leal a su mentor o pararle los pies. Sofia Flores es una hacker que pretende desvelar los entresijos del oscuro mundo financiero.

Creada por Alessandro Sermoneta, Mario Ruggeri, Elena Bucaccio, Guido Maria Brera, Daniele Cesarano, Barbara Petronio y Ezio Abbate, el reparto se completa con Laia Costa (Foodie Love), Kasia Smutniak (Perfectos desconocidos), Lars Mikkelsen (The Killing), Malachi Kirby (Raíces), Paul Chowdhry (Live at the Apollo), Pia Melcher (Everything is Wonderful), Harry Mitchell (Chubby Funny) y Sallie Harmsen (Blade Runner 2049).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí