‘Devils’ se estrenará el 3 de febrero en Movistar+

-

- Publicidad -

Hace unos días se anunció un acuerdo de Movistar+ con Universal, lo que conllevará el estreno de algunas series en exclusiva, como El descubrimiento de las brujas, Patrick Melrose y Devils, la nueva serie protagonizada por Patrick Dempsey y Alessandro Borghi. Este thriller ambientado en el mundo de las finanzas globales en 2011 se compone de una temporada de 10 episodios, basada en la novela superventas de Guido Maria Brera I Diavoli.

'Devils' se estrenará el 3 de febrero en Movistar+ • En tu pantalla


Esta producción llegará a Movistar+ el próximo 3 de febrero y nos llevará a Londres, en 2011. Massimo Ruggeri es el ambicioso jefe de operaciones del New York London Investment Bank, uno de los bancos de inversión más importantes del mundo. Los éxitos de Massimo le han permitido ganar cientos de millones de dólares para sus jefes, y con ello, un ascenso casi seguro a subdirector general. Sin embargo, un escándalo que involucra a su esposa drogadicta pone freno a las ambiciones de Massimo.

Esto lleva a su mentor y director del banco, Dominic Morgan a retirarle su apoyo para evitar que el escándalo le salpique. El vínculo entre ambos comienza a resquebrajarse cuando Massimo se ve inmerso en una guerra financiera intercontinental provocada por los intereses ocultos de Dominic. Mientras trata de descubrir la verdad sobre lo ocurrido y limpiar su nombre, Massimo deberá escoger entre ser leal a su mentor o pararle los pies. Sofia Flores es una hacker que pretende desvelar los entresijos del oscuro mundo financiero.

Creada por Alessandro Sermoneta, Mario Ruggeri, Elena Bucaccio, Guido Maria Brera, Daniele Cesarano, Barbara Petronio y Ezio Abbate, el reparto se completa con Laia Costa (Foodie Love), Kasia Smutniak (Perfectos desconocidos), Lars Mikkelsen (The Killing), Malachi Kirby (Raíces), Paul Chowdhry (Live at the Apollo), Pia Melcher (Everything is Wonderful), Harry Mitchell (Chubby Funny) y Sallie Harmsen (Blade Runner 2049).

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

‘La noche más larga’: Tráiler y póster de la nueva serie de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial de La noche más larga, una nueva serie de acción creada...

¡No te lo pierdas!

¿Quién es el nuevo villano de ‘Pretty Little Liars’? The Theory Of A nos cuenta su teoría

(Aviso: Puede contener Spoilers) Pequeñas Mentirosas regresó por fin el...

Nuevas fechas de estreno de Disney, Marvel, 20th Century y Star Wars

Parece que poco a poco los grandes estrenos cinematográficos...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones