‘Dexter’ regresará a Showtime con una temporada corta

¡Sorpresa! ¡Dexter planea su regreso! Tras unas semanas llenas de cancelaciones por la Covid-19, Showtime sorprende a todos con una renovación de lo más extraña. La cadena ha dado luz verde a una serie limitada de Dexter, con Michael C. Hall regresando al papel de este peculiar asesino en serie.

'Dexter' regresará a Showtime con una temporada corta • En tu pantalla

“Dexter es una serie muy especial, tanto para sus millones de fans como para Showtime, ya que esta serie ayudó a poner nuestra cadena en el mapa hace muchos años”, dijo Gary Levine, copresidente de entretenimiento de Showtime. “Solo volveríamos a visitar a este personaje único si pudiéramos encontrar una toma creativa que fuera realmente digna de la brillante y original serie. Bueno, me complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall lo han encontrado y estamos ansiosos por filmarlo y mostrárselo al mundo».

Por el momento la trama y los posibles regresos se mantienen en secreto, no sabemos que personajes volverán o en que punto se retomará la historia, lo que está claro es que muchos fans están deseando que este revival arregle un final que no gustó a muchos.

La producción de esta serie limitada arrancará a principios del 2021, para su estreno en televisión para la temporada de otoño de 2021. ¿Preparados?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí