‘Día de Patriotas’, un vistazo al Blu-ray. La cuenta atrás ha comenzado…

Presentación
5
Imagen
9
Sonido
9
Extras
10

Este mes nos llega la nueva película de Mark Wahlberg en formato Blu-ray gracias a eOne.


Ya tenéis la oportunidad de ver esta película que pasó bastante desapercibida por las salas de cine. “‘Día de Patriotas’ llega en Blu-ray con un reparto compuesto por Mark Wahlberg, John Goodman, Kevin Bacon, J.K. Simmons, Michelle Monaghan,Rachel Brosnahan, Alex Wolff y nuestra Supergirl, Melissa Benoist.  ¿Vais a haceros con esta edición? En este post os hablaremos sobre la edición en Blu-ray, y al final de esta entrada encontraréis un pequeño reportaje fotográfico. ¿Preparados?

'Día de Patriotas', un vistazo al Blu-ray. La cuenta atrás ha comenzado... • En tu pantalla

Ed Davis, comisario de la Policía de Boston, deberá investigar los acontecimientos de la Maratón de Boston, en 2013, cuando la explosión de varias bombas provocó un elevado número víctimas y graves secuelas en los afectados. La investigación le llevará por toda la ciudad para dar caza a los terroristas detrás del atentado.

[amazon_link asins=’B075MYR7H9,B075NC29J1′ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’eaf3b245-ced3-11e7-ad18-a54e4fd3a919′]

PRESENTACIÓN, IMAGEN Y SONIDO

eOne nos trae una edición en Blu-ray y Dvd para que no nos perdamos esta película, con una presentación simple, una caja amaray azul típica del formato Blu-ray, con un único disco en su interior.

La película fue rodada con cámaras Arri Alexta XT, y finalizada en 2K. Nos llega presentada en 1080p, con aspecto 2.40:1. ¿Qué significa 2.40:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película la veremos con las franjas negras en la parte superior e inferior.

'Día de Patriotas', un vistazo al Blu-ray. La cuenta atrás ha comenzado... • En tu pantalla

La imagen que se nos muestra es muy pero que muy buena, detallada y con una excelente nitidez. Algunas personas han detectado escenas no tan nítidas, pero esto es decisión de dirección y de fotografía. Es cierto que las imágenes de archivo no lucen tan bien como el resto, pero esto se debe al material de origen. Nos encontramos con una imagen buena, y con colores muy fieles y naturales.

En el apartado sonoro nos encontramos con dos pistas DTS-HD 7.1, una V.O. en Inglés y otra en Castellano. Y subtítulos en ambos idiomas también. Es una pena que hayamos perdido la pista original DTS:X, pero es cierto que el 7.1 luce maravilloso.

EXTRAS

Los extras que se incluyen en esta edición son:

  • La fuerza de Boston: Historias de valentía (21 min).
    Este clip incluye entrevistas con Dr. Jeffrey Kalish, Dun Meng y Sgt. Jeff Pugliese.
  • La unión de Boston: Recordando la historia real (21 min).
    Este pequeño documental incluye entrevistas y tomas en Boston con el reparto y equipo técnico.
  • Los auténticos patriotas. Las historias de los héroes locales (20 min).
    Un clip con el director y guionista Peter Berg. Nos habla del proceso de producción de esta película.
  • El reparto no olvida (6 min).
    En este clip vemos a miembros del reparto hablando sobre donde se encontraban cuando sucedió el atentado durante el maratón.
  • Los actores se encuentran con sus personajes (18 min).
    Un interesante y emotivo clip en el que los actores se encuentra con las personas a las que encarnan.
  • Qué sucedió aquel día (11 min).
    Un pequeño clip que nos sitúa y nos cuenta lo ocurrido en este terrible día.

FOTOGRAFÍAS

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este mes nos llega la nueva película de Mark Wahlberg en formato Blu-ray gracias a eOne. Ya tenéis la oportunidad de ver esta película que pasó bastante desapercibida por las salas de cine. “'Día de Patriotas' llega en Blu-ray con un reparto compuesto por Mark Wahlberg, John...'Día de Patriotas', un vistazo al Blu-ray. La cuenta atrás ha comenzado...