‘Días de gallos’: El rap llega a HBO Max con esta producción argentina

El próximo 30 de mayo llega a HBO Max una nueva serie Max Original, esta vez argentina, titulada Días de gallos. La producción se adentra en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap, a través de las historias de Rafaela, León y Andy, tres jóvenes que quieren ganarse un lugar en las famosas batallas de gallos, mientras se encuentran en medio de una peligrosa combinación de amistad, pasión y amor.

'Días de gallos': El rap llega a HBO Max con esta producción argentina • En tu pantalla

Días de gallos es el primer Max Original grabado en Argentina para la plataforma, uno centrado en las nuevas generaciones, el rap y el mundo de la competición. Este drama está protagonizado por Ángela Torres, Ignacio (Ecko) Spallatti y Tomás Wicz. 

En el escenario, como en la vida, cada batalla nos forja, y cada personaje tendrá que afrontar la suya. León (Ecko) construye su camino en las competiciones y busca llegar a las grandes ligas mientras intenta reconstruir su mundo emocional. Por otro lado, Rafaela (Ángela Torres) es una freestyler agresiva y poderosa, que tuvo que renunciar a pelear hace dos años tras convertirse en madre; y Andy (Tomás Wicz) busca futuras oportunidades laborales por su cuenta y diferentes a las que su familia espera.

Esta nueva serie se enfoca en tres áreas que involucran a los personajes principales: el camino hacia la transformación personal, con historias reales e identificables; la representación de una nueva generación, heterogénea, genuina y libre de prejuicios; y el fenómeno cultural del rap freestyle como medio para que los personajes encuentren su propio camino.

Días de gallos se estrenará el 30 de mayo en HBO Max.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí