‘Dime qué escondes’: Alfaguara publica el nuevo thriller juvenil de Karen M. McManus

Llega a las librerías el nuevo thriller de la autora de Alguien está mintiendo

Alfaguara anuncia la publicación de Dime qué escondes, el nuevo thriller juvenil de Karen M. McManus (Alguien está mintiendo). La autora estadounidense vuelve en esta ocasión con una novela centrada en Brynn, una joven que intentará resolver el misterio del asesinato de su profesora favorita cuatro años atrás. Publicada bajo el sello de Penguin Random House, ya se encuentra en librerías.

Sinopsis de Dime qué escondes

Hace cuatro años, Brynn dejó el instituto Saint Ambrose después de que su profesora favorita muriera asesinada, un crimen que conmocionó al país entero. Ahora trabaja como becaria en un programa de true crime, la oportunidad perfecta para descubrir qué pasó en realidad.

Para ello, tirará del hilo de antiguos contactos, los tres alumnos que encontraron el cadáver. El testimonio de Tripp, su antiguo amigo, fue clave para exculpar a los otros dos. Lo que Brynn desconoce es que la declaración que Tripp hizo ante la policía no es exactamente la verdad…

Dime qué escondes. Portada
Portada de ‘Dime qué escondes’. (Fuente: Penguin Random House)

El talento de McManus llegaba a la pequeña pantalla en 2021 con el lanzamiento de la serie adaptación de Alguien está mintiendo, bajo la dirección Erica Saleh (Inteligencia co- lectiva, Channel Zero). El formato juvenil de misterio llegaba en primicia a Peacock en los Estados Unidos, donde está disponible la plataforma. Poco después, Netflix adquiría los derechos de la producción para su distribución en el extranjero, antes de ser renovada oficialmente por nuevos episodios. La segunda temporada de la serie se podrá ver en Netflix a partir del 16 de noviembre.

Sobre Karen M. McManus

Karen M. McManus estudió la carrera de Lengua Inglesa en el College of the Holy Cross y cursó un máster de periodismo en la Northeastern University. Cuando no trabaja ni escribe en Cambridge, Massachusetts, le gusta viajar con su hijo. Su éxito internacional ha mantenido en vilo con sus libros a miles de lectores y la ha convertido en un referente del thriller juvenil. Dime qué escondes es su sexta novela.

Hazte con tu ejemplar de ‘Dime qué escondes’.

¡Ya disponible en todas las librerías del país!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí