‘Dime quién soy’: Un vistazo al digibook Blu-ray de la serie de Movistar+

Las series españolas están consiguiendo ediciones en formato doméstico de lo más llamativas. Divisa Home Video es la encargada de traernos las series españolas en formato doméstico y el pasado mes de marzo le tocó el turno a Dime quién soy, una de las últimas series de Movistar+, basada en la novela de Julia Navarro.

Comprar la edición digibook en Blu-ray de ‘Dime quién soy’ en Amazon

A través del libro que recibe en su pequeña editorial, Javier conocerá la turbulenta biografía de Amelia Garayoa, una mujer que, movida por sus ideales, es capaz de dejar toda su vida atrás para luchar por la libertad. Influenciada por los cuatro hombres que marcan su vida: Santiago (su marido), Pierre, Albert y Max; Amelia se verá involucrada en los acontecimientos más relevantes de la historia del siglo XX, desde el alzamiento franquista hasta la liberación de Berlín; pasando por el auge comunista en el Moscú de Stalin, la barbarie de la Varsovia de los guetos, la Roma de los últimos años del Duce o el declive de la Alemania Nazi en la Atenas ocupada.

Dime quién soy es una serie creada por José Manuel Lorenzo, dirigida por Eduard Cortés y escrita por Piti Español, que se estrenó el 4 de diciembre de 2020 en Movistar+. El reparto se compone por Irene Escolar como Amelia Garayoa, Oriol Pla como Pierre Comte, Pierre Kiwitt como Max von Schumann, Maria Pia Calzone como Carla Alessandrini y Will Keen como Albert James.

Os mostramos este digibook en formato Blu-ray que ha lanzado Divisa Home Video, que incluye dos discos, con los 9 episodios de la serie y un pequeño puñado de extras. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí