‘Disenchanted’ llegará a Disney+ en otoño de 2022

Disney ha realizado un movimiento un tanto extraño con el estreno de Encantada. La historia de Giselle. El día 12, el pleno Disney+ Day, la plataforma agregó a su catálogo la película, aunque todos creíamos que ya formaba parte de Disney+, todo para celebrar el anuncio del estreno de la secuela ya anunciada hace un tiempo, Disenchanted.

'Disenchanted' llegará a Disney+ en otoño de 2022 • En tu pantalla

Amy Adams y Patrick Dempsey han confirmado que la secuela llegará en exclusiva a Disney+ en otoño de 2022. Y han presentado el logo oficial. Por el momento se desconoce la trama, aunque si sabemos que arrancará diez años después del «y vivieron felices para siempre». Giselle se cuestiona su felicidad, sacudiendo las vidas de todos a su alrededor, tanto en el mundo real como en Andalasia.

El reparto se completa con dos caras conocidas James Marsden e Idina Menzel, además de nuevas caras como Yvette Nicole Brown, Maya Rudolph, Jayma Mays y Oscar Nuñez. Gabriella Baldacchino se meterá en la piel de Morgan, hija del personaje de Dempsey que fue interpretada por Rachel Covey.

Disenchanted llegará a Disney+ en otoño de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí