Disney+ no continuará con ‘The Right Stuff’

La plataforma Disney+ ha anunciado su primera cancelación, por lo menos en su plataforma. The Right Stuff no continuará en la plataforma del ratoncillo, pero eso no significa que Warner Bros, responsables de la serie, no intenten continuarla en alguna otra plataforma.

Disney+ no continuará con ‘The Right Stuff' • En tu pantalla

La serie nos adentra en cómo se fraguó lo que se convertiría en el primer reality show estadounidense, donde estos ambiciosos astronautas y sus familias se convirtieron en celebridades de manera instantánea en una competición que podría matarlos o hacerlos inmortales.

En pleno apogeo de la Guerra Fría en 1959, la Unión Soviética domina la carrera espacial. Para luchar contra la sensación de temor y decadencia que iba ganando terreno en el país, el gobierno de Estados Unidos crea el Proyecto Mercury de la NASA, que marca el inicio de una carrera espacial con los soviéticos y convierte en celebridades al momento a los mejores pilotos de pruebas del ejército. Estos hombres, que acabaron llamándose Los Siete de Mercury, se convirtieron en héroes mucho antes de llevar a cabo un solo acto heroico. Los mejores ingenieros del país calcularon que necesitarían varias décadas para llegar al espacio exterior. El gobierno les concedió dos años.

La primera temporada de The Right Stuff está disponible en Disney+.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí