Disney prepara el live-action de ‘Hércules’

¿Os sorprende? Estoy seguro de que no. Desde hace unos años Disney se ha lanzado a producir live-actions de sus clásicos, de Alicia en el país de las maravillas a Aladdin, pasando por El Libro de la Selva, La Cenicienta y El Rey León. Algunos de ellos han gozado de taquillas multimillonarias, logrando superar la barrera de los mil millones de dólares en recaudación, y por ello, sin sorprender absolutamente a nadie, la casa del ratón parece estar dispuesta a renovar todas sus películas.

Le ha llegado el turno a Hercules, una de las producciones que podría suponer uno de los mayores retos hasta el momento, por lo menos hasta que anuncien el live-action de Atlantis. La película de animación, que puede parecer simple en sus trazados y escenarios, puede convertirse en todo un reto al trasladarlo a imagen real. De las luchas a los monstruosos titanes, sin olvidarnos de la Hidra.

Disney prepara el live-action de 'Hércules' • En tu pantalla

Según ha informado The Hollywood Reporter, el proyecto ya cuenta con guionista y productores, siendo Dave Callaham el encargado de adaptar la historia y los hermanos Russo, sí, los encargados del universo Marvel y directores de Vengadores: Infinity War y Endgame, entre otros, se encargarán de la producción.

Sin director. Sin reparto. El proyecto se encuentra todavía en una fase muy temprana pero eso no quiere decir que los fans no se hayan emocionado. En redes hemos podido ver miles y miles de nombres para el casting, desde Chris Hemsworth como Hércules a Danny DeVito como Phil. Solo nos queda esperar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí