Distrito Manga presenta sus primeros lanzamientos: ‘Joy’, ‘Love in focus’, ‘Ranger Reject’…

Este 2 de junio llegan a todas las librerías los primeros lanzamientos de Distrito Manga

Distrito Manga, el nuevo sello de Penguin Random House dirigido en exclusiva a la publicación de manga, anuncia sus primeros lanzamientos. Joy, una historia de amor platónico entre un mangaka y su asistente, El incidente Darwin 1, una crítica social cargada de acción, Shikimori es más que una cara bonita 1, una comedia romántica de instituto, Love in focus 1, la nueva obra de la autora de Mi chico lobo, y Ranger Reject 1 llegarán a las librerías de España este jueves 2 de junio. ¿De qué tratan los tomos?

Joy, Etsuko

Gô Okazaki es un dibujante de shôjos que se pasa los días ideando historias que puedan calar hondo en sus lectoras. Un día descubre que Akune, su asistente, es gay y, al mismo tiempo, su editora le propone dibujar un manga BL. Cuando Okazaki acepta la oferta, se encuentra en un callejón sin salida, y decide fingir un amor platónico por su asistente y lograr con suerte estimular su imaginación. Pero ¿y si esos sentimientos se transofmran en algo real?

El incidente Darwin 1, Shun Umezawa

Un grupo animalista llamado Alianza de Liberación Animal asalta un laboratorio de investigación biológica para rescatar a la primera primate de la historia que dará a luz a un híbrido de humano y chimpancé. Han pasado quince años y Charlie, así se llama el «humancé», va al instituto como cualquier chico de su edad. Allí conoce a Lucy, una joven inteligente pero inadaptada con quien pronto hará buenas migas. Sin embargo, la ALA tiene otros planes para Charlie y no dudará en atentar contra la ciudad de Nueva York para cumplir con su retorcido propósito…

Shikimori es más que una cara bonita 1, Keigo Maki

Izumi es un estudiante de secundaria con una vida llena de desgracias: su torpeza, entremezclada con la mala suerte, lo ha llevado a sufrir todo tipo de percances. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Shikimori y se hacen novios. Ella está muy enamorada de Izumi, pero cuando se pone celosa o ve que su chico está en apuros, su apariencia angelical se desvanece y se transforma en una fiera; la joven es capaz de atemorizar a cualquiera con solo una mirada.

Junto a ella, ¡los días tristes de Izumi se han acabado y en el presente solo hay sitio para la felicidad!

Love in focus 1, Yôko Nogiri

Mako Mochizuki es una adolescente apasionada de la fotografía que, tras la muerte de su abuelo, decide seguir a Kei Akahoshi, un amigo de la infancia, hasta Hokkaidô para estudiar en el instituto Asahi, donde existe un club de fotografía muy prestigioso. Allí conocerá a sus variopinto compañeros de clase, con quienes vive en la pensión Hasumi, conocida por todo como «pensión Angular», porque la gran mayoría de los residentes son miembros del club, un chico que además odia todo lo relacionado. Sin embargo, hay un chico llamado Mitsuru Amemura que dice odiar la fotografía.

Ranger Reject 1, Negi Haruba

Una nave en forma de castillo flotante aparece de repente y todo apunta a que se trata de una tropa alienígena cuyo propósito es invadir la Tierra y dominar toda la galaxia. ¡Suerte que el destino de la humanidad recae en manos de la patrulla del Dragón Divino, un escuadrón de superhéroes que acabará con el mal! O eso es lo que quieren hacer creer a todo el mundo…

Lo cierto es que los alienígenas no son más que unos monos de feria obligados a producir monstruos para el entretenimientos de las masas. Pero  todo cambia cuando uno de los invasores decide tomar cartas en el asunto y se infiltra en el examen de ingreso de la patrulla para ir eliminándolos uno a uno desde dentro.

Distrito Manga es el nuevo sello de Penguin Random House, que publica sus primeros lanzamientos este jueves 2 de junio.

Quizá te interese: Molino publica ‘Viuda de hierro’, el éxito de Xiran Jay Zhao

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí