Divisa distribuirá los títulos de Paramount a partir del 1 de enero de 2021

Se ha sentido una alteración en la fuerza del formato doméstico en España. Mubis ha dado a conocer un movimiento que nadie preveía. Divisa Home Video, la distribuidora española, ha llegado a un acuerdo con Paramount Home Entertainment para distribuir en España sus ediciones en formato físico, de las películas a las series, de los dvd a los discos 4K Ultra HD, todo a partir del 1 de enero de 2021.

Hasta el momento Paramount Home Entertainment tenía un acuerdo con Universal Home Entertainment, que a su vez tenía uno con Sony Home Video, responsables de los lanzamientos de Paramount desde hace años. Este movimiento ha causado que los coleccionistas se alteren y comiencen las peticiones. ¿Llegaremos a ver ediciones nunca vistas en España? ¿Llegarán únicamente los últimos lanzamientos? ¿Tendremos ediciones especiales en 4K?

Divisa distribuirá los títulos de Paramount a partir del 1 de enero de 2021 • En tu pantalla

«Es una gran satisfacción para nosotros haber llegado a este acuerdo con Paramount que nos ayudará a reforzar y enriquecer nuestra presencia en el mercado español. Nuestra oferta mejorada de contenidos nos permitirá seguir satisfaciendo la demanda de coleccionistas, aficionados y amantes del cine«, comenta Luis Fraile, Director de Divisa Home Video.

En los próximos días esperamos poder ofrecer más información y los primeros títulos que llegaran a las tiendas distribuidos por Divisa Home Video.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí