CineDoce estrenos imprescindibles de aquí a final de año

Doce estrenos imprescindibles de aquí a final de año

-

Ya no queda nada para que termine el año y comience otra vez la locura de los grandes blookbusters, pero este 2015 todavía tiene unos grandes estrenos. Este año hemos tenido Jurassic World, A todo Gas, Los Vengadores 2, Anacleto, Atrapa la bandera, Del Revés, Los Minions, Pixels, Ahora o Nunca, Mad Max, Dando la nota 2, Home, Cenicienta, The Imitation Game, Birdman, Kingsman,… pero queda… y en esta entrada os dejamos los estrenos más destacados de lo que queda de año…

Marte: Operación rescate

Fecha de estreno: 16 de octubre.
Sinopsis: En el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil. Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo.
¿Qué esperar? Yo desde luego tengo muchísimas ganas de ver que nos trae Ridley Scott, el cast promete y la historia también. Yo no he tenido la oportunidad (tiempo) de poder leer el libro pero la gente de mi entorno me ha hablado muy bien de el, y por desgracia (o no) esto solo hace que tenga más ganas y mis expectativas suban.

La cumbre escarlata

Fecha de estreno: 16 de octubre.
Sinopsis: Una joven escritora norteamericana, Edith Cushing, se enamora de un apuesto inglés, Thomas Sharp, que ha llegado a la ciudad en busca de financiación para futuros negocios. Cuando el padre de la joven muere en extrañas circunstancias, Thomas convence a Edith para que le acompañe a su lujosa mansión familiar, Allerdalle Hall, una enorme propiedad de estilo gótico escondida en los montes de Inglaterra y plagada de misterios y peligros.
¿Qué esperar? Podéis leer mi critica aquí. Podéis esperar una película cuidada, sustos y muy buenas actuaciones. Un Guillermo en estado puro.

Hotel Transilvania 2

Fecha de estreno: 23 de octubre.
Sinopsis: Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”.
¿Qué esperar? Yo sinceramente espero que sea un poco más complicada y aproveche un poco más los monstruos que salen en esta película. Por el trailer parece que va a contener más humor que la primera entrega y un poco más de acción.

Spectre

Fecha de estreno: 6 de noviembre.
Sinopsis: Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.
¿Qué esperar? Acción y Bond, James Bond. Yo soy muy fan de la saga y desde luego Daniel hace un Bond espectacular. Van a tener dificil hacer una película a la altura de Skyfall pero con el trailer parece que la cosa pinta muy pero que muy bien.

8 apellidos catalanes

Fecha de estreno: 20 de noviembre.
Sinopsis: Las alarmas de Koldo entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Ante tal “sacrilegio”, se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno.
¿Qué esperar? En el fondo se que esta entrega no va a gustarme tanto como la primera, pero lo que si espero es que me haga reír. Lo malo… que el estreno de Los Juegos del Hambre se retrase… y otra cosa mala es los haters que han nacido como champiñones. Si algo no te gusta es tan fácil como no verlo, «Ocho apellidos vascos» es una película muy entretenida y divertida, superarlo.

Los Juegos del Hambre 4: Sinsajo, Parte 2

Fecha de estreno: 27 de noviembre.
Sinopsis: Llega la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final.
¿Qué esperar? Llorar como perras, ya lo deje claro en la entrada en la que hablaba del tráiler (podéis leerla aquí), llega el final y con ello toda la epicidad.

El viaje de Arlo

Fecha de estreno: 27 de noviembre.
Sinopsis: ¿Qué hubiera pasado si nunca se hubieran extinguido los dinosaurios? La película narra en tono humorístico la historia de Arlo, un Apatosaurus animado con un gran corazón. Tras una situación dramática que perturba a su familia, Arlo se embarca en un gran viaje en el que le acompañará un niño. ‘El viaje de Arlo’ es un viaje extraordinario de auto-descubrimiento lleno de aventuras con personajes increíbles y conmovedores.
¿Qué esperar? Emoción seguro, Pixar tiene la capacidad de enamorar con sus diseños y Arlo tiene todas las papeletas para convertirse en Wall-e. Esta aventura tan peculiar estoy seguro que nos hará reír, llorar y vivir un viaje lleno de emociones. Yo sinceramente espero caer rendido frente a «El viaje de Arlo».

Pesadillas

Fecha de estreno: 4 de diciembre.
Sinopsis: El adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) se muda sin muchas ganas con su familia desde la gran ciudad de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí, encuentra un resquicio de esperanza cuando conoce a una hermosa chica, Hannah (Odeya Rush), que vive justo al lado, y se hace rápidamente amigo de Champ (Ryan Lee). Pero toda esperanza se pierde, cuando Zach se entera de quién es el padre de la misteriosa Hannah: RL Stine (Jack Black), el autor del Bestseller de la serie Pesadillas.
¿Qué esperar? Los de finales de los 80 y principios de los 90 hemos crecido con esta saga de libros, «Sangre de monstruo», «Campamento fantasma»,… y ver como han traspasado esos libros a una película de aventuras puede resultar muy pero que muy entretenido. Tengo que admitir que al principio tenia un poco de miedo, pero los tráilers son sencillamente geniales. Acción, aventura y mucho mucho descontrol.

Star Wars Episodio 7: El despertar de la Fuerza

Fecha de estreno: 18 de diciembre.
Sinopsis: Aunque los rebeldes han destruido la segunda «Estrella de la Muerte» y el emperador ha muerto, el imperio ha existido con el nombre de «Primera Orden». La base sigue contando con soldados imperiales. Entre ellos se encuentra Finn que acabará en una celda de prisión en la que conocerá a Poe Dameron, un piloto enviado por Leia para una misión importante. Poe y Finn se las arreglan para escapar y acaban en el planeta desierto Jakku donde se encontrarán con Rey, una joven que lleva consigo una espada láser.
¿Qué esperar? Solo puedo decir un… QUE LLEGUE YAAAAAAAA. Creo que todos sabemos que vamos a llegar a la sala de cine dando saltos y llorando de emoción. Que esperar… pues STAR WARS BITCH.

Carlitos y Snoopy: La película

Fecha de estreno: 25 de diciembre.
Sinopsis: La película narra cómo Snoopy se embarca en una gran misión por los cielos junto con su equipo para perseguir a su archienemigo, al tiempo que su mejor amigo, Charlie Brown, comienza su propia búsqueda épica de vuelta a casa.
¿Qué esperar? Es mes de reencuentros, entre Star Wars y Snoopy uno no va a poder para de ser nostálgico. Para muchos (entre los que me incluyo) Carlitos, Snoopy y tooooodo el grupito son algo especial. Ahora veremos una aventura que seguro que hará las delicias de los más pequeños y los que no son tan pequeños.

The Walk

Fecha de estreno: 25 de diciembre.
Sinopsis: Doce personas han pisado la Luna, pero únicamente un hombre ha recorrido, o recorrerá jamás, el inmenso vacío entre las dos torres del World Trade Center. Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy (Ben Kingsley), y ayudado por un insólito grupo de reclutas de todo el mundo, Pettit y su banda tendrán que superar obstáculos imposibles, traiciones, disensiones e innumerables situaciones comprometidas para concebir y ejecutar su alocado plan.
¿Qué esperar? Por ahora todo parece indicar que será una gran película, no apta para gente con miedo a las alturas.

Macbeth

Fecha de estreno: 25 de diciembre.
Sinopsis: Macbeth, duque de Escocia, recibe una profecía de un trío de brujas que dice que un día se convertirá en rey de Escocia. Consumido por la ambición y alentado a la acción por su propia esposa, Macbeth asesina al rey y ocupa su trono.
¿Qué esperar? La verdad es que con el cast que tiene la verdad es que da igual todo.

Relacionado

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘El páramo’: Tráiler y póster de la nueva producción de Netflix

Netflix desvela el esperado tráiler y póster oficial de El páramo, la ópera prima del director barcelonés David Casademunt. La producción se...

‘Chef Sin Desperdicio’ llegará a HBO Max España el 10 de diciembre

Los realities o docuseries sobre cocina no han parado de llegarnos durante los últimos años, llegando a conquistar todas...

‘Rubius X’: Prime Video estrenará un documental sobre creador de contenidos

Amazon Prime Video ha anunciado estreno de Rubius X, un documental que celebra el décimo aniversario del primer vídeo publicado por Rubius, uno...

‘CSI: Vegas’: La secuela se estrenará en FOX el 13 de diciembre

FOX anunció ayer el estreno de la esperada secuela de CSI:Vegas, una nueva etapa de la serie que promete...

¡No te lo pierdas!

‘El páramo’: Tráiler y póster de la nueva producción de Netflix

Netflix desvela el esperado tráiler y póster oficial de El...

‘Chef Sin Desperdicio’ llegará a HBO Max España el 10 de diciembre

Los realities o docuseries sobre cocina no han parado...

‘Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte 1)’: Primer avance de la esperada secuela

Sony Pictures nos ha sorprendido a todos con un avance de la próxima aventura animada del héroe arácnido, Spider-Man:...

‘The Marvelous Mrs. Maisel’: Cuatro teasers, póster y fecha de estreno de la 4ª temporada

Amazon Prime Video ha desvelado los cuatro teasers de la próxima temporada de The Marvelous Mrs. Maisel, la cuarta temporada, que hará su debut el 18 de febrero de 2022. La producción se sitúa como...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones