‘Doctor Strange en el Multiverse de la locura’ supera los 450 millones de dólares en taquilla

Marvel está de celebración con el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la locura. Tras un único fin de semana, la secuela de Doctor Strange, consigue convertirse en el mejor estreno del año en España tras su estreno el pasado viernes en 1.228 pantallas de cine. Más de 5,5 millones de euros en España en tan solo 3 días.

Pocas dudas había sobre el éxito de estar nueva entrega del UCM, pero nadie esperaba un éxito tan arrollador en tan poco tiempo, especialmente por la negativa de varios países a estrenar la cinta por tener contenido LGTBIQ+.

La película lleva recaudados 450 millones de dólares en todo el mundo, consiguiendo 185 millones de dólares en Estados Unidos y 265 millones de dólares de los cines del resto del mundo. Con esto se coloca ya cerca al ecuador de los 500 millones, dejando la preciada y cotizada taquilla de 1.000 millones a un pequeño paso.

El viernes la película obtuvo 2,3 millones de euros siendo el mejor día de apertura desde el comienzo de la pandemia. Logrando 783.942 espectadores en España y una taquilla total de 5,5 millones de euros. Todo esto suma un aumento del 57% en taquilla respecto al fin de semana pasado.

Y esto no es todo. La producción ha logrado el quinto mejor fin de semana de apertura de un título Marvel después de Vengadores: EndgameSpider-Man: No way home y Vengadores: Infinity War y Spider-Man 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí